Deporte

El reencuentro de Vidal y Medel: "Somos como hermanos"

El reencuentro de Vidal y Medel:

El chileno Gary Medel del Besiktas turco adelantó este lunes el compromiso que mañana afrontará su equipo ante el Bayern Munich de su compatriota Arturo Vidal, válido por la ida de los octavos de final de la Champions League que se jugará en el Allianz Arena de Alemania.

El Rey habló tras el triunfo 5-0 del Bayern Múnich sobre el Besiktas y comentó el duelo que tuvo con otro ídolo nacional. "Es extraño pero lindo enfrentarlo en octavos de final de Champions", aseguró el ex Juventus en diálogo con Radio Cooperativa. "Con Gary somos como hermanos, nos queremos mucho, nos tenemos mucho respeto por lo que hemos ganado cada uno y todo lo que hemos vivido en la Selección".

El duelo de vuelta de la llave entre turcos y alemanes se disputará el próximo miércoles 14 de marzo, en el Vodafone Park de Estambul. En el primer tiempo fue un poquito difícil, nos complicamos un poco, ellos con una expulsión.

EPN y Trump conversan por teléfono e intercambian condolencias
Durante la campaña presidencial, Trump realizó una controvertida visita a México para reunirse con el mandatario mexicano cuando aún era candidato.

Sobre el choque con Vidal, el Medel indicó que "estoy muy contento por estar en una cancha nuevamente con Arturo". "Siempre el apoyo de los fans es algo muy grande para nosotros, ya que es una fanaticada tremenda y está siempre apoyando, pero no por eso perdimos por cinco goles, fue más que nada por la expulsión", manifestó.

Y sobre el encuentro con su compañero, Medel puntualizó: "Con Arturo nos conocemos desde chicos, todos sabemos el jugador que es y es una felicidad jugar con él, ya sea juntos o en contra".

Aquí te dejamos con los goles de ambos partidos, aunque si tienes problemas para cargar los goles del Bayern, puedes encontrarlos desde ya en Xvideos...