Global

El "Ferras" podría salir libre tras 9 años en prisión

El

Felipe Ferra Gómez, alias "el Ferras" podría obtener la libertad tras ganar un amparo que le permitirá abandonar la cárcel en la que permaneció nueve años.

En ese momento, 14 de los 32 habían sido reaprehendidos, pero entre los que seguían prófugos estaba "El Ferras".

"El Ferras" fue uno de los primeros fenómenos virales en internet. El bato me tiró de piquetes, yo agarro mi fierro y me le voy: zaz, zaz zaz. En la entrevista que le realizaron, "El Ferras" en ningún momento se dijo arrepentido por el acto cometido, justificando su acción porque la víctima según había amenazado a su familia y había intentado robarle 500 pesos y una cadena. "Ahora la bebes o la derramas, pura bala fría".

"Si está muerto, pues lo pago, ya qué: a dónde voy a ir, a dónde voy a correr [.] La neta sí lo hice, pero ya pasó". Luego de un año se especuló que lo habrían asesinado tras la aparición de 35 cuerpos en Boca del Río en el estado de Veracruz.

Buffarini: "Me da miedo salir a la calle"
Buffarini ahora quiere dar vuelta la página y dijo que "tengo que pensar en Boca, como en su momento dejé la vida en San Lorenzo". Este es un club muy, muy grande, por eso tenemos que vivir partido a partido.

La verdad es que sí se fugó del penal de La Toma en Amatlán de los Reyes en el año 2010 junto con otra docena de reclusos, pero fue capturado en diciembre del 2011 por el Ejército Mexicano. Por este acontecimiento Felipe provocó que lo vincularan con algún grupo del crimen organizado, pero no pudieron comprobar el hecho.

Según el portal AVC Noticias, "El Ferras" ganó un amparo legal que le permitiría dejar el reclusorio pues presuntamente fueron violadas sus garantías individuales en el proceso legal.

Actualmente 'El Ferras' cumple condena en el Centro Federal de Readaptación Social número 12, con sede en Ocampo, Guanajuato.

"El Ferras" recibió una sentencia a su favor por Parte del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal en el municipio de Boca del Río.


  • Trump tried firing Mueller in June: NYT

    Trump tried firing Mueller in June: NYT

    "We decline to comment out of respect for the Office of the Special Counsel and its process", White House lawyer Ty Cobb said. The US intelligence community has already concluded that Moscow tried to sway the presidential election in favour of Trump.
    49ers hacen de Jimmy Garoppolo el jugador mejor pagado de la NFL

    49ers hacen de Jimmy Garoppolo el jugador mejor pagado de la NFL

    Como titular, el quarterback de San Francisco tiene un récord de 7-0 en su carrera. Garappolo fue suplente de Tom Brady en New England Patriots por tres años.

    Bombardeo coalición EEUU mata 100 combatientes pro-Assad — SIRIA

    El Observatorio, que no descartó que el número de muertos aumente porque hay decenas de heridos, destacó que entre las víctimas hay combatientes de otras nacionalidades árabes y asiáticas.
  • "El Papa está preocupado por la Argentina" — Estela de Carlotto

    Además, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo contó que pudo hacerlo sonreir con algunos comentarios y se refirió al pontífice como a un ser querido.
    Degolló de múltiples cuchilladas a su ex — Bestial

    Degolló de múltiples cuchilladas a su ex — Bestial

    En el lugar trabajan peritos de la Policía de la Ciudad, mientras realizan la búsqueda del presunto homicida. Tras esa amenaza la víctima formuló la denuncia y se impuso una restricción perimetral .
    Banco de México eleva su tasa de interés

    Banco de México eleva su tasa de interés

    Pero ello siempre y cuando "no se repitan el tipo de choques que la afectaron el año anterior", porque este escenario está "sujeto a riegos", advierte.
  • George W. Bush: Estados Unidos es el hogar de los dreamers

    George W. Bush: Estados Unidos es el hogar de los dreamers

    Milken, que ha sobrevivido a un cáncer de próstata, y su familia ha donado cientos de millones en dólares últimas. Hay muchas investigaciones en marcha para determinar si la campaña de Trump asistió al Kremlin en sus esfuerzos.
    Decenas de detenidos en megaoperativo en favelas

    Decenas de detenidos en megaoperativo en favelas

    Al mediodía, 23 personas fueron trasladadas a la sede de la policía, informó la Secretaría de Seguridad de Río . También se decomisaron tres fusiles, cuatro pistolas, drogas y municiones , dijo la dependencia.
    Rescatan a siete mineros atrapados en noroeste de Colombia

    Rescatan a siete mineros atrapados en noroeste de Colombia

    La Secretaría de Minas reveló que el accidente fue causado por el desplome de siete puertas de madera que presentaban deterioro por pudrición.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Brad Pitt sufre accidente automovilístico que provoca choque en cadena

    Brad Pitt sufre accidente automovilístico que provoca choque en cadena

    Brad Pitt fue una de esas personalidades que se involucró en un choque, el cual provocó daños en tres vehículos. El incidente obligó a la Policía a cortar temporalmente la calle para asistir a los conductores.

    Atención: ya están listos los 157 nuevos 'emojs' para 2018

    Los nuevos 'emojis' de 2018 llegarán previsiblemente a tu teléfono después del verano. Vamos a tener que conformarnos con una langosta, un canguro o un pavo real (?).