Negocios

El fútbol chino va por todo y sueña con Lionel Messi

El fútbol chino va por todo y sueña con Lionel Messi

En China sueñan con que Lionel Messi se retire en su liga y para eso ideó un plan perfecto. Es más, Mundo Deportivo especula que Hebei Fortune, donde dirige el chileno Manuel Pellegrini, tienen una estrategia para contar con el zurdo. Es por esto que desde la Liga China, entienden que las contrataciones de Ezequiel Lavezzi, en su momento, y la de Javier Mascherano, más reciente, pueden ayudar a convencer a Lío, al ser íntimos amigos del astro argentino.

Más que nunca, el fútbol chino está dispuesto a romper el mercado de pases: el Hebei Fortune quiere quedarse con Lionel Messi y piensan que su arribo sería lo que falta para realizar un despegue definitivo del campeonato.

México tiene mejor relación con Trump que con Obama: Videgaray
Ante eso, Luis Videgaray dijo que el tema del DACA "no se había tocado en las conversaciones" . Tillerson, por su parte, abogó por una transición pacífica en Venezuela .

"Ellos saben que el fichaje de Leo no depende del dinero, porque ha rechazado ofertas increíbles de todo el mundo y de los principales clubs". Y teniendo al Pocho en el plantel, el conjunto chino incorporó a otro jugador muy cercano al rosarino como Javier Mascherano, con el objetivo de poder entrarle al mejor jugador del mundo desde un costado afectivo y ver si de ese modo logran convencerlo para contratarlo en un futuro próximo. "Quieren convencerle a través de los sentimientos y, claro, de una oferta económica que no se pueda rechazar", publica 'Mundo Deportivo'.

Aunque Messi ya rechazó una oferta en el verano europeo del 2017 (se habló de 100 millones de euros limpios) y renovó con Barcelona hasta 2021, la cláusula de 700 millones de euros no asustaría a los chinos porque su presidente es quien está detrás del impulso del fútbol en el país.