Cultura

El actor Emilio Disi fue internado de urgencia

El actor Emilio Disi fue internado de urgencia

Según fuentes que confirmaron a Teleshow, el actor Emilio Disi se encuentra internado en el Instituto Fleming desde el sábado a la noche. El capocómico, de 74 años, está en terapia intensiva y le realizan estudios para determinar cómo continúa su cuadro. Según contó Laura Ferrer, la "hija del corazón" del reconocido artista, su padre "esta consciente" y con "muchas ganas de salir adelante".

A finales del año anterior, Disi había sido protagonista de una triste noticia que preocupó a todos: se enteró que sufría de cáncer de pulmón, por lo que había tenido que comenzar un tratamiento."Con esta enfermedad si te deprimís, fuiste", había declarado en el programa de Susana Giménez.

Disi llegó ayer a la guardia del lugar, con "pocos signos vitales", pero tras la inmediata atención, los médicos lograron estabilizarlo.

Investigarán denuncias de acoso sexual en Guess
En ocasiones posteriores Marciano le habría enviado mensajes con propuestas y preguntas obscenas, denuncia Upton. Cuando ella lo rechazó, él se justificó diciendo: "quiero ver si son de verdad", recordó la modelo.

"Le está dando una pelea muy dura a un cáncer de pulmón que descubrió en 2017".

En tanto que, hace unos días el propio actor subió un video a las redes sociales en el que se lo veía en plena recuperación, pero que generó preocupación entre sus allegados.