Negocios

Dortmund consigue dramático pase a Octavos de Europa League

Dortmund consigue dramático pase a Octavos de Europa League

Arsenal y Milan protagonizarán un duelo de gigantes en los octavos de final de la Europa League, según determinó el sorteo realizado en la sede de la UEFA en Nyon.

Pese a que el cuadro alemán llegaba con ventaja a la Vuelta, su pase a Octavos de Final de la Europa League se le estaba yendo de las manos con un gol tempranero del Atalanta, con el que conseguían el 3-3 global; sin embargo Schmelzer llegó minutos antes del silbatazo final para salvar el partido.

Otro de los colombianos que verá acción en el torneo es el delantero Fredy Montero quien estará con el Sporting Lisboa de Portugal ante el Viktoria Plzen de República Checa. La ida se jugará el 8 de marzo y la vuelta el 15 del mismo mes.

¡A lo grande! Premios lo Nuestro celebra hoy sus 30 años
La primera se consolidó como la artista más galardonada en la historia de los Premios Lo Nuestro . Después de casi cinco años, ellos se presentaron juntos nuevamente para cantar en el escenario.

Otros duelos que destacan en el certamen continental son el Olympique de Marsella ante el Athletic de Bilbao, el Atlético de Madrid frente al Lokomotiv de Moscú y el Borussia Dortmund contra el mítico Salzburg de Austria.

Ambos equipos se enfrentaron en la misma competición hace dos temporadas, en dieciseisavos de final, y entonces el Athletic se clasificó ante un Marsella que entrenaba Míchel.

Apenas hubo sorpresas. La más gorda, la del Nápoles, aunque también equipos como el Villarreal y la Real Sociedad se quedaron fuera tras ser eliminados por el Lyon y el Salzburgo, respectivamente.