Global

Diamond Dove Personality, Food & amp; Cuidado | Pet Birds de Lafeber Co.

Diamond Dove Personality, Food & amp; Cuidado | Pet Birds de Lafeber Co.

La paloma del diamante es un pájaro minúsculo, de aspecto delicado cuyo cuerpo es sobre el tamaño de un lovebird, pero con una cola larga, esbelta. El ave nominada, o el color del pájaro más frecuentemente encontrado en la naturaleza, es de color gris oscuro con manchas blancas en las alas, aunque ahora hay mutaciones, incluyendo el blanco y la plata. La paloma del diamante es dimorphic, significando que hay una diferencia visible entre los sexos: ambos sexos tienen un ojo-anillo rojo, aunque el anillo del varón es más grande. Esto hace que el emparejamiento sea fácil, lo cual es una ventaja para el aficionado principiante.

Región nativa / hábitat natural La paloma del diamante es nativa de Australia, donde se encuentran en los desiertos secos en las partes norte y central de Australia.

Cuidado & amp; Alimentación

Las palomas tienen diferentes necesidades de vivienda que los loros. Las palomas no pueden trepar por las barras de la jaula como los loros; en cambio se mueven volando hacia adelante y hacia atrás, lo que hace que una jaula ancha una característica importante. Las palomas del diamante pasan una buena parte de su día en la tierra así que deben tener un montón de sitio a recorrer alrededor. Ofrecen una variedad de estilos de perca y de diversos diámetros, que ayudarán a promover la buena salud del pie en su paloma. Las palomas también necesitan oportunidades para bañarse.

Las palomas del diamante no necesariamente quieren interactuar con usted, a menos que usted compre un pájaro alimentado a mano, o usted alimenta a los bebés de su pareja usted mismo. Estas aves se contentan con estar juntas y criar. Son suaves, y no te morderán cuando se manejan. Las palomas del diamante no son animales domésticos ideales para los niños, que pueden desear un pájaro que puedan sostener y acariciar. Estas aves hacen bien en un entorno de aviario jardín donde se puede volar e interactuar con la naturaleza y unos a otros. Tenga cuidado de agregar pájaros más grandes o más agresivos, sin embargo, porque sus palomas no tienen la capacidad de defenderse contra ellos. Estas aves son sociales y si no están unidas a las personas, necesitarán un compañero de paloma.

Discurso & amp; Sonidos

Las palomas no suelen sonar fuertes, aunque escuchará un arrullo de su pareja. Si estás acostumbrado a un pájaro más alto, loro-tipo, estarás satisfecho en la relativa falta de ruido de tus palomas. Estas aves son grandes para una persona mayor o un habitante de un apartamento que quiere poseer las aves, pero no puede querer el ruido que les acompaña. Recuerde, como con todos los pájaros, cuanto más tiene, más ruidoso será - esto es especialmente importante recordar con palomas, ya que se reproducirá fuera de casa y casa si se les permite!

Salud &erio; Las palomas son susceptibles a los ácaros rojos, que se esconden durante el día y salen por la noche para alimentarse de la sangre del pájaro, y las palomas albergadas en el exterior son susceptibles a lombrices, gusanos y otras especies de gusanos. La enfermedad de las vías respiratorias, que se manifiesta como una hinchazón en la garganta de la paloma y un crecimiento aparente alrededor de la boca, puede ser fatal si no se trata. Aquellos que mantienen a las palomas deben lavarse las manos después de manipular, alimentar o limpiar la vivienda de la paloma porque las palomas pueden transferir Chlamydia y Salmonella (infecciones bacterianas) a las personas. En general, las palomas son generalmente aves saludables.

Obtener una paloma de diamantes

Construya una casa de Martin púrpura para los pájaros - revista de la vida de los muchachos
PASO 7: Coloque los divisores del porche en la parte delantera y trasera entre los dos lados. los agujeros de entrada. Selle el borde del techo con masilla y termine el exterior con imprimación y pintura al óleo al aire libre blanca.


  • 6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    Si tu jardín tiene un ecosistema saludable por sí solo, las aves que atraes matarán plagas que podrían dañar tus otras plantas. 6 consejos para atraer mariposas y colibríes a su jardín La jardinería es mucho más que cultivar tulipanes o tomates.

    Cubiertas de tierra resistentes a la sequía con flores llamativas | Dengarden

    En áreas fuera de las Zonas 6-10, trate la verbena como una anual en cestas colgantes y recipientes mezclados. Cómo cuidar 'Homestead Purple' Verbena 'Homestead Purple' prefiere pleno sol y buen drenaje.
    Benedetto se entrenó sin problemas y estaría ante Chacarita

    Benedetto se entrenó sin problemas y estaría ante Chacarita

    Es que Benedetto se entrenó a la par de sus compañeros , llevando tranquilidad a Guillermo Barros Schelotto y a todo el cuerpo técnico.
  • Una guía de campo espiritual de la simbología y la importancia de las palomas, cardenales, cuervos y otras aves - Dove - Beliefnet

    Una guía de campo espiritual de la simbología y la importancia de las palomas, cardenales, cuervos y otras aves - Dove - Beliefnet

    Palomas y palomas eran las únicas aves aptas para el sacrificio por los hebreos, como se dice en Levítico 1:14. La paloma es un ave monógama, que puede ser la fuente de su conexión con el amor romántico y eterno.
    ¿Cómo se mantienen los pájaros calientes? - Registro del Condado de Orange

    ¿Cómo se mantienen los pájaros calientes? - Registro del Condado de Orange

    Cuando el ambiente es demasiado frío, las aves pelusa sus plumas para atrapar una capa de aire caliente contra su cuerpo. En primavera y verano, los insectos y las arañas son una fuente abundante de nutrición para muchos pájaros cantores.

    DIY Log Bird Alimentador - Pretty Handy Girl

    Para su registro, puede utilizar una rama caída o la cabeza a su propio escondite para agarrar un pedazo de madera. Coge una cucharada de mantequilla de maní y colocarlo en un tazón de la semilla del pájaro.
  • Dove & amp; Emergencias de aves

    Dove & amp; Emergencias de aves

    Las posibilidades de salvar a un nuevo bebé con un desgarro de la piel o un adulto con un desgarro de pierna son muy delgados. Recomendaría levemente el archivar y el redondear apenas los puntos en las garras de un padre con un tablero del esmeril.
    Tfeps - jardín de pájaros zumbidos

    Tfeps - jardín de pájaros zumbidos

    Además de las fuentes de alimentos, conveniente las oportunidades de perching harán su yarda más hospitalaria a los colibríes. Las vides a las que se sienten atraídos incluyen madreselva coral y japonesa, Morning Glory, Cypress Vine y Trompeta Creeper.

    DIY - Fácil alimentadores de aves

    Alimentador de aves DIY por Tiffany - Cuando yo era pequeño y en la escuela hicimos estos comederos de aves DIY fácil. Pensé que mi kiddos edades 3 y 6 eran lo suficientemente viejo para hacer, así que nos dio un ir.
  • Alimentador Vintage Stokes Select® Oriole | alimentador de aves al aire libre | PetSmart

    Ahorre hasta un 15% con la recogida en la tienda Ahorre un 10% en compras de $ 0.99- $ 99.99 y un 15% en compras de $ 100 o más. Oferta válida sólo en línea. el total de la transacción es anterior a los impuestos & amp; después de aplicar descuentos.

    Paloma de alas blancas - Whatbird.com

    Un grupo de palomas tiene muchos nombres colectivos, incluyendo un "bevy", "cote", "dole", "dule" y "flight" de palomas. Pasa inviernos al sur de los Estados Unidos o en pequeños números en la costa del Golfo hacia Florida.
    Sismo de 5.7 grados se sintió en varias regiones de Colombia

    Sismo de 5.7 grados se sintió en varias regiones de Colombia

    35 de la noche tembló en Norte de Santander , el epicentro fue en el municipio de la Esperanza cuya magnitud fue de 5,7. El reporte del Comité de Gestión del Riesgo del departamento daba cuenta que el sismo no había provocado daños.