Deporte

Diablos termina con el invicto de Rayados

Diablos termina con el invicto de Rayados

Con el paso de los minutos Rayados se fue asentando en la cancha, pero al 18´ Avilés Hurtado se fue expulsado por doble amarilla al llegar a destiempo y cometer una falta sobre Rubens Sambueza.

Toluca terminó el domingo con el invicto que registraba Monterrey en el torneo Clausura del fútbol mexicano con un triunfo 2-1 por la sexta jornada. Los regiomontanos quedaron en el tercer peldaño, con 11 puntos, dejando la cima a los Pumas, mientras los Diablos obtuvieron su primer triunfo en casa y ascendieron al séptimo puesto.

Parecía que el complemento tendría la misma tónica, sin embargo, una buena jugada del colombiano Cristian Borja le permitió a los "escarlatas" abrir el marcador al minuto 66.

El lateral cafetalero se llevó la marca por derecha para mandar un centro raso, que el argentino Pedro Alexis Canelo, sin contemplación alguna, prendió con un derechazo potente para dejar sin oportunidad a Hugo González.

Monterrey intentó cosas diferentes, Antonio Mohamed lanzó a la cancha a Jonathan Urretaviscaya y Carlos Sánchez por Jonathan González y Ponchito González, en busca de gente fresca al ataque, además de meter a Jesús Molina por Dorlan Pabón para dar soporte en media cancha.

Mancera: cobro de fotomultas se utilizará en reconstrucción
Los requisitos para hacer efectivo la cobertura serán la acreditación de la propiedad y estar al corriente en el pago del impuesto predial .

El colombiano apareció nuevamente en el corredor izquierdo del área y mandó otro servicio al área para que Alexis Vega marcara el 2-0 con un testarazo, al 73.

Fue hasta el 66' cuando Alexis Canelo anotó el primer gol para su equipo; el tanto ayudo a que 'Los Diablos' manejaran con más tranquilidad el encuentro.

En la primera mitad, apenas en el arranque, Aviles Hurtado fue sancionado con una primera tarjeta amarilla tras un choque con Luis García que el silbante sancionó en contra del delantero de los Rayados.

Gutiérrez pelea el balón, ayer, en el puerto.

El Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante logró su segunda victoria en el torneo y llegó a nueve puntos.