Global

Detienen a joven tras violar a mujer con un gato hidráulico

Detienen a joven tras violar a mujer con un gato hidráulico

Sin embargo, las intenciones de Danil eran otras; raptó a la mujer y la violó al interior de su auto, con un gato hidráulico, el cual abrió en su interior, causándole graves heridas al grado de que casi le arranca el útero.

De acuerdo con el portal Letra Roja, la Policía declaró que Danil 'N' de 19 años, le ofreció un aventón a Svetlana; y la mujer accedió sin pensar lo que pasaría después.

La policía rusa afirma que el presunto asesino aceptó haber forcejado con la víctima, rasgado sus ropas y haberla violado insertando un palo en sus órganos sexuales.

Luego de violarla con un palo, el joven introdujo en la vagina de la mujer un gato hidráulico que fue extendiendo parcialmente, lo que le causó un brutal desgarre interno.

Crecieron precios de combustibles y canasta básica en México
El INEGI comparó que enero de 2017, la inflación mensual fue de 1.70 por ciento, en tanto que la inflación a tasa anual se ubicó en 4.72 por ciento.

Según lo dicho por la página Milenio, las dos personas habían coincidido en un funeral de un amigo en común, por lo que el joven no era un extraño para la víctima.

Tras el atroz ataque, el victimario la dio por muerta y la abandonó en el auto, pero fue vista dentro del vehículo y rescatada por los servicios de emergencia.

El arma del crimen fue encontrado en el asiento trasero del vehículo, al lado de la víctima. Tras horas en la mesa de operaciones, y habiendo entrado dos veces en parada cardiorespiratiora, Svetlana dejaba de luchar y fallecía. "Los médicos hicieron la cirugía toda la noche y la resucitaron dos veces". Svetlana fue hallada y auxiliada por los transeúntes, quienes apoyaron a trasladarla de inmediato a un hospital.