Cultura

Después de romperla contra Huracán, Lautaro Martínez será convocado a la Selección

Después de romperla contra Huracán, Lautaro Martínez será convocado a la Selección

Lautaro Martínez ya es una realidad en el fútbol argentino y este domingo demostró toda su jerarquía. "Sin dudas motiva a que uno siga trabajando y mejorando, pero siempre lo digo, mi cabeza y mi mente están acá, trato de demostrar todos los fines de semana y entreno siempre para mejorar", dijo el goleador. Sampaoli tiene en mente convocarlo para la gira de amistosos frente a Italia, el 23 de marzo y contra España, el 27 del mismo mes.

"¿Si me parezco más a Batistuta o al Kun Agüero?"

Pese a la victoria Racing esta muy lejos de la pelea. El árbitro no sancionó la falta pero, a instancias del VAR, finalmente lo expulsó.

INE y Facebook incentivarán participación en las elecciones
El director de Políticas Públicas de Facebook en América Latina, Juan de Dios Bátiz, aseguró que integridad de las elecciones en prioridad para la red social.

Y lejos de apichonarse, el Toro mostró su versión más auspiciosa desde que llegó a Primera: marcó tres goles, se llevó la pelota y dejó anonadado a las dos figuras internacionales que fueron sólo por él. Mientas tanto, el crack será fichado en las próximas horas para el Inter de Italia, donde juega Icardi precisamente y quien cambiaría de aire.

Según trascendió en diferentes medios italianos, el club de la ciudad de Milán estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 18 millones de euros y de esta manera le sacaría ventajas al Atlético Madrid, que fue el que picó en punta para contratarlo.

"Uno, día a día se pone el precio, hoy pude hacer un gran partido, pero el equipo jugó bien que es lo principal, porque en Santa Fe (fecha pasada derrota 1-2 ante Unión) no hicimos bien las cosas" aseguró el juvenil bahiense, de 20 años, quien a más tardar al final del semestre será transferido al fútbol europeo.