Cultura

Después de romperla contra Huracán, Lautaro Martínez será convocado a la Selección

Después de romperla contra Huracán, Lautaro Martínez será convocado a la Selección

Lautaro Martínez ya es una realidad en el fútbol argentino y este domingo demostró toda su jerarquía. "Sin dudas motiva a que uno siga trabajando y mejorando, pero siempre lo digo, mi cabeza y mi mente están acá, trato de demostrar todos los fines de semana y entreno siempre para mejorar", dijo el goleador. Sampaoli tiene en mente convocarlo para la gira de amistosos frente a Italia, el 23 de marzo y contra España, el 27 del mismo mes.

"¿Si me parezco más a Batistuta o al Kun Agüero?"

Pese a la victoria Racing esta muy lejos de la pelea. El árbitro no sancionó la falta pero, a instancias del VAR, finalmente lo expulsó.

El país necesita una nueva Constitución — Miguel Ángel Mancera
Mancera comentó que "la Constitución no puede por sí sola con todo". Nuestro texto es síntesis de historia de nuestra capital . "Se tiene por cierto un ejemplo reciente".

Y lejos de apichonarse, el Toro mostró su versión más auspiciosa desde que llegó a Primera: marcó tres goles, se llevó la pelota y dejó anonadado a las dos figuras internacionales que fueron sólo por él. Mientas tanto, el crack será fichado en las próximas horas para el Inter de Italia, donde juega Icardi precisamente y quien cambiaría de aire.

Según trascendió en diferentes medios italianos, el club de la ciudad de Milán estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 18 millones de euros y de esta manera le sacaría ventajas al Atlético Madrid, que fue el que picó en punta para contratarlo.

"Uno, día a día se pone el precio, hoy pude hacer un gran partido, pero el equipo jugó bien que es lo principal, porque en Santa Fe (fecha pasada derrota 1-2 ante Unión) no hicimos bien las cosas" aseguró el juvenil bahiense, de 20 años, quien a más tardar al final del semestre será transferido al fútbol europeo.


  • América de Cali arrancó con un triunfo ante Leones

    América de Cali arrancó con un triunfo ante Leones

    En los primeros minutos, los locales trataron de mostrar su valía pero América rápidamente empezó a controlar el partido . El juego se suspendió al primer minuto del segundo tiempo porque las luminarias del estadio se apagaron.
    Bucaramanga es la segunda ciudad que registró mayor inflación en enero

    Bucaramanga es la segunda ciudad que registró mayor inflación en enero

    El rango meta fijado por el Banco de la República (emisor) es de 3 %, más menos un punto porcentual, es decir entre 2% y 4%. La inflación en el primer mes también estuvo por debajo de los pronósticos de los analistas, que la ubicaban en 0,68%.
    Seedorf es el nuevo técnico del Deportivo

    Seedorf es el nuevo técnico del Deportivo

    El Deportivo la Coruña está actualmente en la 18 posición de la Liga española de fútbol tras ganar únicamente cuatro partidos en 22 jornadas.
  • El boxeo podría ser excluido de Juegos Olímpicos de Tokio

    El boxeo podría ser excluido de Juegos Olímpicos de Tokio

    El directivo alemán criticó que la AIBA desestimara un informe que señalaba los problemas en los arbitrajes. Por ello, el organismo de los anillos "se reserva el derecho de quitar al boxeo " del programa olímpico.
    SpaceX listo para lanzar el cohete más poderoso del mundo

    SpaceX listo para lanzar el cohete más poderoso del mundo

    De acuerdo a SpaceX , cuando el Falcon Heavy despegue, será el cohete operacional más poderoso del mundo por un factor de dos. La nave llevará a bordo un maniquí con un traje espacial futurista, que irá dentro del Tesla rojo de Musk.
    Alerta sísmica de Oaxaca ya funciona, informa Murat

    Alerta sísmica de Oaxaca ya funciona, informa Murat

    Esta última, indicó, fue tirada y resultó seriamente dañada por los vientos causados por el Frente Frío número 25. El Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (Sasmex) informó que aún faltan por rehabilitar tres sensores en Oaxaca .
  • Se desploma el Dow Jones por casi 1 200 puntos

    Se desploma el Dow Jones por casi 1 200 puntos

    El desplome empujó a la baja a los mercados de la región, como el Merval que cayó 4,5% y el Bovespa que cedió 2,59%. Los inversionistas están preocupados por los indicios de un aumento de la inflación en Estados Unidos .
    La Fórmula 1 les encontró reemplazantes a las promotoras

    La Fórmula 1 les encontró reemplazantes a las promotoras

    A través de un comunicado, además, Liberty Media expresó: "Qué inolvidable experiencia para ellos y para sus familias". Los Grid Kids participarán en todas las carreras del año en la Fórmula 1 y, cuando sea posible, en la Fórmula 2 y GP3.
    Varios de los Eagles no irán a la Casa Blanca

    Varios de los Eagles no irán a la Casa Blanca

    Grant recibió al primer equipo profesional de béisbol, los Cincinnati Red Stockings, en 1869. También Chris Long pudiera no aparecerse en Washington .
  • Volcó un colectivo en las Altas Cumbres de Córdoba

    Volcó un colectivo en las Altas Cumbres de Córdoba

    Concha pidió ser "cautos", dado que al momento de la comunicación, alrededor de las 7, el siniestro era muy reciente. Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para sacar a los heridos .
    Militar muere en balacera tras intento de asalto en Edomex

    Militar muere en balacera tras intento de asalto en Edomex

    La unidad fue abordada por dos sujetos que, momentos después, amenazaron a los pasajeros con armas de fuego . El otro quedó sobre la banqueta, en una de las bahías de ascenso y descenso de pasajeros.
    Corte de Apelación suspende sentencia contra heredero de Samsung

    Corte de Apelación suspende sentencia contra heredero de Samsung

    Además del vicepresidente, el tribunal condenó a cuatro años de prisión a otros dos ejecutivos de Samsung . Samsung es de lejos el mayor de los conglomerados industriales que dominan la undécima economía mundial.