Deporte

Deportivo Táchira cruzó a pie la frontera por falta de aviones

Deportivo Táchira cruzó a pie la frontera por falta de aviones

Este jueves, el Deportivo Táchira visita al Santa Fe de Colombia por Copa Libertadores, pero la delicada situación política-social que vive Venezuela los obligó a hacer un peligroso sacrificio.

El club colombiano espera aprovechar la ventaja obtenida en el partido de ida, que ganó 2-3 en el en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal con un doblete de su goleador Wilson Morelo. Instantes más tarde el Deportivo Táchira dio vuelta al marcador y ya se ponía 2-1 al minuto 22.

"Hoy profundizamos en varios movimientos tanto defensivos como ofensivos, tomando precaución de un rival que lógico va a venir a jugarse todo (.) Somos muy conscientes de las posibilidades que tenemos", dijo Pérez.

Se supo que el Deportivo Táchira no podrá contar con los volantes Édgar Pérez Greco y Ángel Lezama pues ambos acabaron lesionados en el último encuentro.

Santa Fe Vs Deportivo Táchira
Santa Fe Vs Deportivo Táchira

Debido a los problemas para transportarse por vía aérea en Venezuela, los integrantes del Deportivo Táchira tuvieron que cruzar este miércoles a pie la frontera con Colombia para enfrentar a Independiente Santa Fe, en Bogotá, por la Copa Libertadores. "Hay fe intacta en todo el grupo de que se puede conseguir el triunfo", aseguró su entrenador, Francesco Stifano. En la tercera ronda, el equipo que resulte ganador en esta serie tendrá que medirse con el vencedor de la llave ente el Santiago Wanderers y el Melgar de Perú.

El éxodo masivo de aerolíneas en Venezuela por una deuda estatal que asciende a 3.800 millones de dólares, según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, generó que haya mucha menos oferta de vuelos desde y hacia el país.

Es por eso que el Táchira debió salir en bus desde la ciudad de San Cristóbal hasta San Antonio, en un largo viaje en donde ahí cruzaron a pie el puente fronterizo.

Video viral: Fuerte viento revela secreto de Donal Trump ¿esta calvo?
Mientras subía por las escaleras del avión presidencial, Donald Trump fue traicionado por su propia cabellera. El viento azotó la pista con una fuerza inusual y Trump no estaba preparado para ello.