Global

Degolló de múltiples cuchilladas a su ex — Bestial

Degolló de múltiples cuchilladas a su ex — Bestial

Fuentes policiales informaron, según consigna el diario La Nación, que la víctima, de iniciales G.M.F, fue encontrada degollada esta tarde en el palier de un edificio en el barrio porteño de Almagro.

Según las fuentes, la principal hipótesis de los investigadores apuntó desde un inició a que la víctima había sido atacada por su ex esposo, un taxista identificado como Walter María Gómez (73), también uruguayo, de quien se había separado hacía unos meses. Tras esa amenaza la víctima formuló la denuncia y se impuso una restricción perimetral.

La mujer fue identificada como Graciela Molina Fernández, de nacionalidad uruguaya, quien vivía en el departamento 3ro D de la calle Humahuaca al 3960. El hombre tenía acceso al edificio ya que dejaba su automóvil en el edificio.

De hecho, Molina Hernández había recibido el lunes un botón antipánico brindado por la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad; sin embargo, al momento del crimen no se registró la activación del mismo. Una de ellos llamó al 911 para dar aviso del ataque.

Five clubs who could try to sign the Real Madrid man — Isco
Bayern have been tipped to rescue him from his Bernabeu nightmare, with the Bundesliga giants supposedly huge admirers. The 59-year-old has become one of the hottest properties in Europe after his exploits with the Italian side.

Personal del SAME constató que la mujer había fallecido como consecuencia de un corte a la altura del cuello.

En el lugar trabajan peritos de la Policía de la Ciudad, mientras realizan la búsqueda del presunto homicida.

El asesino se dio a la fuga, pero horas más tarde decidió entregarse en el Departamento Central de la Policía Federal Argentina (PFA).