Deporte

"Decidí venir a pelear por un lugar" — Lucas Albertengo

Monterrey presentó a su último refuerzo del Clausura 2018, el delantero argentino Lucas Albertengo proveniente del Independiente de Argentina en las instalaciones del Estadio BBVA Bancomer.

"Cuando surgió la posibilidad de venir, sabía el equipo que tiene Rayados, sí estaba al tanto, de la cantidad de jugadores sudamericanos que había".

"Decidí a venir a pelear por un lugar, a hacer lo mío y demostrar que puedo, aunque sé de la capacidad de los compañeros que tengo, respetados, valorados", dijo el jugador de 27 años al ser presentado este miércoles como el último refuerzo del conjunto.

"Llego muy bien, estoy preparado para jugar en Rayados y hemos visto algo del futbol mexicano, cuando surgió la posibilidad empecé a ver más del futbol mexicano, los resúmenes, llegamos obviamente a un futbol nuevo que a muchos de nosotros cuando nos toca venir no estamos acostumbrados".

Kim Kardashian es criticada por esta foto que le tomó su hija
De hecho, hay quien incluso habla de "abuso mental infantil", argumentando que no es normal que un niño le haga fotos sin sujetador a su madre.

Albertengo aseguró que sabe que la competencia por un puesto será complicada, dado que Rayados cuenta con elementos consolidados, como el argentino Rogelio Funes Mori y los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.

"En la posición de delantero hay muy buenos jugadores pero bueno vengo aportar una variante, te puedo aportar movilidad, llegar al área, trato de estar siempre en zona de definición, presionar a la hora de no tener la pelota", fueron algunas de las características que comentó poseer Lucas.

"Vamos a tratar de este torneo revertir eso y poder coronarnos, así como tocó perder, al equipo le tocó ganar la Copa y nos tocó verlo allá (en Argentina)", agregó el argentino, quien estuvo acompañado por el presidente del equipo, Duilio Davino.