Global

De película: tiroteo en Nueva Córdoba

De película: tiroteo en Nueva Córdoba

El hecho ocasionó la muerte de un uniformado, mientras que otros tres resultaron heridos, mientras que dos de los antisociales fallecieron en el lugar.

El hecho ocurrió esta madrugada en la calle Rondeau 84 en pleno Nueva Córdoba de la ciudad capital, un barrio conocido porque concentra la mayor parte de los estudiantes universitarios. El resto del grupo que perpetró el operativo pudo escapar.

Al salir del lugar, personal policial sorprendió a los atacantes.

Allí disparó contra uno de los delincuentes que cayó abatido, metros después alcanzó con un disparo a otro delincuente, identificado como Diego Alberto Tremarchi (31), quien permanece detenido y en horas de la mañana fue trasladado a la cárcel de Bouwer.

El fiscal responsable de la investigación judicial, Rubén Caro, indicó que se trataría de "un grupo de entre seis y siete delincuentes fuertemente armados" "gente profesional" y "muy organizados" de entre 30 y 60 años.

Ex modelo de Playboy dijo haber sido amante de Donald Trump
La declaración de Karen McDougal fue comprada por el National Enquirer durante la campaña presidencial del 2016. Tras mantener contacto regular por teléfono durante un tiempo, se citaron en un hotel de Los Ángeles.

En el lugar, la Policía halló más de 120 vainas servidas y secuestró una ametralladora que estaba en poder de los asaltantes muertos, junto a un bolso con más de 20 cargadores para armas de alto calibre y dos vehículos en los que se movilizaba la banda.

Las primeras informaciones aseguran que un vecino de la víctima del atraco logró dar aviso a la Policía.

Los delincuentes ingresaron al departamento, donde se encontraba una pareja dedicada a la administración de consorcios, y sustrajeron la suma de dinero mencionada.

Al llegar a la planta baja, se produce el primer encuentro con la Policía y el inicio del tiroteo. También fue impactado en su mano izquierda.