Global

Cute bird.no ID: Foro de Muestras y Galerías: Digital Photography Review

Cute bird.no ID: Foro de Muestras y Galerías: Digital Photography Review

Gracias por la identificación en el pájaro, en realidad no era muy tímido y me permitió bastante cerca, a diferencia de los pinzones de oro, por ejemplo, que huirá tan pronto como me ven.

Hasta Tengo los alimentadores que no oiría que muchos pájaros alrededor, ahora el ruido es increíble y muy agradable, nunca habría imaginado que había tantas especies alrededor y veo un nuevo pájaro casi todos los días (2 hoy por ejemplo) pero Los tengo en su mayoría en video, ya que es más fácil y más rápido solo para apoderarse de mi videocámara y grabar a través de la ventana de la cocina.

Un desfile de los árboles de primavera-florecimiento | Bellas Jardinería
Una enfermedad de la garganta del vástago puede dañar o matar tallos más viejos, que entonces tendrán que ser quitados. Usualmente multistemmed, el dogwood de la pagoda alcanza 12 a 18 pies de alto y casi tan ancho.

No he tenido esta lente de largo, semana de pareja tal vez, y después de usar mi 600 para un rato parece casi luz, pero no lo es, voy a tomar 5 o 6 disparos y luego bajar los brazos y apoyo mi codo en el estómago. Esta lente es, de hecho, loco agudo, estos disparos son como se puede ver muy fuerte, y eso es sólo con la lente abierta en f / 4.0, si voy más pequeño se vuelve aún más nítida!

Creo que usted está viendo un macho Rose-mama ed Grosbeak en el plumaje empanado, común en su área. Estoy impresionado con la nitidez de su 500 f / 4, pero estoy igualmente impresionado de que usted consigue que la nitidez de mano en ISO 100.


Prentis
http://prentis.smugmug.com


  • Palomas de luto Hábitos - apareamiento, comer, anidamiento, vida útil

    Palomas de luto Hábitos - apareamiento, comer, anidamiento, vida útil

    Puesto que el varón y la hembra se parecen igualmente, parece que el mismo pájaro está incubando los huevos el tiempo entero. El padre abre su boca ancha, permitiendo que el pichón pegue su cabeza adentro para alimentarse de los alimentos nutritivos.

    Atraer a las aves a su patio trasero: Parte 4: Alimentos de aves - Pacific NW Birder

    Cacahuetes Pájaros atraídos: Jays y ardillas pasarán todo el día enterrando y desenterrando el cacahuete en caché de cada uno. Algunas personas no les importa atraer a las ardillas-otros tratan de disuadirlos de "robar" toda la comida de las aves.
    FafardCacti y plantas de plantas suculentas

    FafardCacti y plantas de plantas suculentas

    Kudos para Kalanchoe Otro suculento que da color a la matriz de plantas de invierno es kalanchoe (Kalanchoe blossfeldiana) . Relacionado con la planta de jade, kalanchoe es un espécimen de tamaño mediano, que crece hasta dieciocho pulgadas de alto.
  • Alimentación con palomas y alimentación con palomas |

    Quince & amp; Yuzu aman sus verduras de jardín! El pastoreo de los verdes es saludable & amp; diversión Alimentar la cantidad apropiada también reduce el lanzamiento de semillas y simplifica la limpieza.
    The Mourning Dove, un cantante melancólico - The New York Times

    The Mourning Dove, un cantante melancólico - The New York Times

    Son un color de dun caliente general con sutiles, resaltados rosácea, que coincide con sus pequeños pies de color rosa. Zenaida macroura) es mucho más común en el estado de Nueva York ahora de lo que era en el cambio de siglo.
    Currucas | Aves de América del Norte | Aves de América del Norte

    Currucas | Aves de América del Norte | Aves de América del Norte

    Sin la ayuda de binoculares o de un alcance de observación de pájaros, estas aves muy atractivas aparecerán oscuras y uniformes. El mejor momento para encontrar las currucas es en la primavera, cuando están en sus nidos.
  • 10 hechos sorprendentes sobre palomas de luto | Pájaros & amp; Florece

    10 hechos sorprendentes sobre palomas de luto | Pájaros & amp; Florece

    Foto de Roland Jordahl / Birds & amp; Blooms. 1- Cuando agarran las semillas del suelo, no las comen necesariamente. Las palomas de luto tienen una coloración bastante neutra que les permite mezclarse en casi cualquier lugar.

    Artículos de jardinería & amp; Consejos | GreatGardenPlants.com

    ARTÍCULOS & amp; TOPICS Plantas superiores para 2016 Consejos para ahorrar dinero para los jardineros ... línea Jardinería 101 - jardín ¿Qué zona? - ¿Cuál suelo? Preparación planta, Diseño jardín jardín jardín qué máximo jardín - 10 jardín < p> 8 Solución & amp; áreas tráfico SedumSod®- Fácil excavación - protección nunca! Solución & amp; áreas 5 fácil floración jardín sequía Información específica ​​strong> Hierbas, Jardinería 4 jardinería año jardín Combinación & amp; 5 Jardín Plantación Plantación Otoño 10 Jardín Época Otoño otoño Cuándo ARTÍCULOS & amp; 2016 línea Jardinería 101 - jardín ¿Qué zona? - ¿Cuál suelo? Preparación planta, Diseño jardín jardín jardín qué máximo jardín - 10 jardín < p> 8 Solución & amp; áreas tráfico SedumSod®- Fácil excavación - protección nunca! Solución & amp; Áreas 5 fácil floración jardín sequía Diseñar jardín Jardinería Jardinería húmedas Jardinería Desafíos suelo, desafíos suelo, ácido jardinería & amp; césped colibríes Creación jardín Jardinería Jardinería 4 jardinería año jardín & amp; 5 Jardín Plantación Plantación Otoño 10 Jardín Época Otoño otoño Cuándo contenedores
    Hacer un alimentador de colibrí en casa con materiales reciclados - Crecer y hacer

    Hacer un alimentador de colibrí en casa con materiales reciclados - Crecer y hacer

    Ahora, enhebrar un cordel o alambre a través del gancho para los ojos, y salir a buscar un buen lugar para colgar el alimentador. Paso 7: Pegue sus flores de fieltro a la tapa de montaje, sobre el pegamento caliente "puente "Que une una tapa a la otra.
  • Plante un jardín de sombra

    Para las floraciones de primavera, pruebe azaleas, rododendros o laurel de montaña; para las floraciones del verano, hydrangeas. En los jardines de sombra, el énfasis está en el follaje debido al número limitado de plantas que florecen en la sombra.
    20 Datos divertidos sobre pingüinos para el Día Mundial del Pingüino | Seda mental

    20 Datos divertidos sobre pingüinos para el Día Mundial del Pingüino | Seda mental

    En algunas especies, es el pingüino macho el que incuba los huevos mientras que las hembras salen a cazar por semanas a la vez. Detectaron a los animales cerca de lo que probablemente era Punta Tombo en Argentina. (Los llamó "gansos extraños"). 17.

    Se busca: Arbusto pequeño, bajo mantenimiento, floraciones de verano | NOLA.com

    La serie Drift subió es un arbusto excelente, de bajo mantenimiento que florece en verano y que no crece demasiado alto. Estas rosas del paisaje fueron nombradas selecciones de la planta estupenda de Luisiana en el otoño de 2013.