Global

Cuba remonta y propina derrota a Tomateros

Cuba remonta y propina derrota a Tomateros

Ambos ataques del cuadro dominicano fue sobre el derrotado Giovanni Soto (0-1), quien se sostuvo apenas una entrada y cuatro bateadores de la segunda, llevándose cinco carreras con siete hits, alcanzando a ponchar a tres.

Con esta derrota la República Dominicana rompe el empate con Puerto Rico en el segundo lugar con la peor racha de derrotas en la Serie del Caribe con 10 a su vez empate con México lideraba la tabla con 11 en dos oportunidades (1994-1995 y 2006-2007).

El mánager de República Dominicana dijo estar confiado en que las Águilas Cibaeñas saldrán airosa en el primer partido a celebrarse hoy y que se transmite por Sports Max, canal 8.

La última sonrisa de los equipos dominicanos databa de 2015, cuando el relevista Joshua Lueke cargó con el crédito de la victoria, por 3-2, de los Gigantes del Cibao sobre los mexicanos Tomateros de Culiacán.

Estadio Panamericano de Guadalajara, México.

Balbino Fuenmayor la desapareció por todo el jardín central para aumentar la ventaja de Caribes 0-2 en la parte baja del tercer episodio.

Mataron a un músico a la salida de un bar
Al entrar al domicilio, el sargento recibió un tiro en la cabeza por parte de un sospechoso. Intentaron trasladar a Juan al hospital pero no pudo llegar con vida.

Una más marcaron los Caribes en el cuarto, Tomás Telis se embasó por error del antesalista Héctor Gómez Williams Astudio produjo sencillo al izquierdo y Telis anotó por error den disparo del jardinero Junior Lake.

México respondió en el cierre de la segunda con imparable de Ronier Mustelier al central luego Issmael Salas llegó a primera con base por bolas y enseguida Gabriel Gutiérrez conectó imparable al derecho para empujar a Mustelier aunque dejó dos hombres en base.

Astudillo la desaparece en la sexta para colocar el marcador 3-2 a favor de Venezuela, que aumentaría su diferencia en la séptima con el hit de Niuman Romero y anota Domoromo.

"Balbineitor" volvió a manifestarse con el bate y con un doblete hizo pasar por la registradora a Luis Sardiñas y René Reyes para el 6x3 en la quinta entrada.

Por si esto fuera poco, para la octava manga, el conjunto de Caribes siguió con el madero encendido y puso cifras definitivas a la pizarra con rally de cinco carreras gracias a dobletes consecutivos de William Astudillo y Alexi Amarista, así como un imparable de César Valera.

En el segundo partido de la jornada, los Caribes de Anzoátegui de Venezuela (1-1) enfrentan a los Tomateros de Culiacán de México (0-2). Alazanes de Granma estarán libres.


  • Mueren cinco personas en un accidente en Ruta 188 — Junin

    Mueren cinco personas en un accidente en Ruta 188 — Junin

    La policía debió interrumpir el tránsito por la ruta, debido al estado y la posición en que quedaron los automóviles. Un terrible choque frontal entre dos vehículos este domingo dejó cinco muertos en la ciudad bonaerense de Junín.
    Un hombre fue detenido por intentar secuestrar a Lana del Rey

    Un hombre fue detenido por intentar secuestrar a Lana del Rey

    Se trata de Michael Hunt, de 43 años , quien fue detenido antes de que se acerque a la artista, según la policía del lugar. En el momento de su captura, Hunt llevaba consigo entradas para el show de su ídola y un cuchillo de ocho centímetros.
    FPF rechaza postergación del duelo entre UTC y Sporting Cristal

    FPF rechaza postergación del duelo entre UTC y Sporting Cristal

    La decisión de jugar en el Estadio de Mansiche fue porque el Héroes de San Ramón no estaba habilitado por la Comisión de Estadios de la FPF .
  • Un golazo de Correa deja vivo a Atlético Madrid

    Un golazo de Correa deja vivo a Atlético Madrid

    De igual forma, los blanquirrojos se alejan también a nueve unidades del Valencia , tercer clasificado del certamen español, con 40 unidades.
    China califica de absurda la doctrina nuclear de EE.UU

    China califica de absurda la doctrina nuclear de EE.UU

    China rechazó con firmeza la Revisión de la Postura Nuclear (NPR) anunciada por EE.UU. para reforzar la estrategia disuasiva nuclear y que califica a China como una amenaza por su reforzamiento del arsenal nuclear.
    [VIDEO] Erick Pulgar sorprendió con un gol olímpico en la Serie A

    [VIDEO] Erick Pulgar sorprendió con un gol olímpico en la Serie A

    Finalmente en la segunda etapa apareció Federico Chiesa para sentenciar el 2-1 definitivo con una gran jugada personal a los 71'. El ex Universidad Católica fue titular y jugó todo el compromiso en el elenco 'rossiblu', siendo la figura de su escuadra.
  • Sampaoli estuvo en la práctica de Independiente

    Según adelantaron desde el entorno del entrenador, la semana entrante Sampaoli hará lo propio con River, en donde aprovechará para entrevistarse con Enzo Pérez.
    Matan a 6 en palenque clandestino de Chihuahua

    Matan a 6 en palenque clandestino de Chihuahua

    Entre las víctimas está un joven de 15 años quien murió al ser trasladado de urgencia con un disparo en el tórax. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque que dejó a seis personas muertas y otras quince heridas.
    Battle for Azeroth releases this summer

    Battle for Azeroth releases this summer

    Blizzard has announced that they have started to accept pre-orders for the upcoming Battle for Azeroth expansion. As such, you'll Level 110 characters for the Alliance and Horde in order to fully unlock all four races.
  • Lenín Moreno se reúne con observadores Unasur y OEA

    Lenín Moreno se reúne con observadores Unasur y OEA

    Por su parte, Valdés agradeció la confianza de Ecuador por hacer partícipe a la OEA del proceso electoral del próximo domingo. La medida se prolongará hasta el mediodía del próximo lunes.

    "Yerry Mina puede jugar mañana" — Valverde

    Piqué y Umtiti son insustituibles, aunque Yerry Mina se convertirá en un relevo de garantías más pronto que tarde. El central caucano podría debutar este domingo frente al Espanyol , el nuevo equipo de Carlos Sánchez .
    Maduro pide fijar fecha de elecciones presidenciales en Venezuela

    Maduro pide fijar fecha de elecciones presidenciales en Venezuela

    Llamó a mantener viva la "fuerza rebelde" del 4 de febrero para enfrentar la guerra económica, a los burócratas, a los corruptos y para derrotar a los traidores.