Salud

Cuando veas esto, jamás querrás utilizar un secador para manos

Cuando veas esto, jamás querrás utilizar un secador para manos

¿Qué tan higiénico es utilizar los secadores de manos en lugares públicos como restaurantes o centros comerciales?

Fue así que compartió la repulsiva imagen de una placa de Petri llena de hongos y bacterias que, según ella, proceden de un secador de un baño público.

Aunque el nombre de la marca fue editado en la publicación de Nichole, un portavoz de Dyson, la firma involucrada, aseguró a ABC Action News estar sorprendido por la publicación y dudó sobre la metodología empleada en el experimento.

El resultado fue divulgado en su cuenta de Facebook y Twitter de lo que encontró dejando a las personas que los usan sin ganas de volverlo hacwr.

El traspaso de Alexis bate récords en el Manchester United
Los ingresos del United llegaron a casi 164 millones de libras esterlinas en el segundo trimestre, mientras que las ganancias fueron de 67,8 millones de libras.

Explica en Facebook que metió la placa abierta en un secador de manos de un baño público por tan solo 3 minutos. Sí, solo tres. Nunca vuelvan a secarse las manos en esas cosas. Pueden ver la variedad de hongos y bacterias patógenas que gira alrededor de sus manos, mientras creen que están saliendo con las manos limpias.

"Listos para que su mente explote?", escribió esta usuaria.

Al momento, el post de Facebook tiene más de medio millón de compartidos, 142 mil reacciones y decenas de comentarios de asqueados usuarios que quedaron impactados tras la revelación de Nichole Ward.

Según una investigación realizada por Journal of Applied Microbiology, los secadores de manos son considerados como un foco de infección por todas las bacterias que se alojan; la maquina arroja aire caliente, y esto favorece a que éstas se desarrollen.