Global

Control de áfidos: Cómo identificar y deshacerse de los áfidos | Almanaque del Viejo Agricultor

Control de áfidos: Cómo identificar y deshacerse de los áfidos | Almanaque del Viejo Agricultor

Identificar áfidos

Los áfidos son pequeños (menos de ¼ de pulgada) ya menudo invisibles a simple vista. Varias especies pueden aparecer blanco, negro, marrón, gris, amarillo, verde claro, o incluso rosa! Algunos pueden tener un revestimiento ceroso o lanudo. Tienen cuerpos en forma de pera con largas antenas; las ninfas se parecen a los adultos. La mayoría de las especies tienen dos tubos cortos (llamados cornicles) que se proyectan desde su extremo posterior. Los adultos generalmente no tienen alas, pero la mayoría de las especies pueden desarrollar una forma alada cuando las poblaciones se aglomeran, de modo que cuando la calidad de los alimentos sufre, pueden viajar a otras plantas, reproducirse y comenzar una nueva colonia. Los áfidos por lo general se alimentan en grupos grandes, aunque ocasionalmente pueden verlos solos o en pequeños números. Mientras que los áfidos en general se alimentan de una amplia variedad de plantas, las diferentes especies de áfidos pueden ser específicos de ciertas plantas. Por ejemplo, algunas especies incluyen áfidos de la haba, áfidos de la col, áfidos de la patata, pulgones verdes del melocotón, áfidos del melón, y pulgones lanudos de la manzana.

Grasa está de vuelta: 8 impresionante manteca de cerdo, el sebo, y Schmaltz recetas | Primera Fiesta
La grasa de vaca realmente le da ese oomph extra, al igual que un chapoteo de Tabasco en la masa. (Foto: Jan's Sushi Bar) En esta receta, el chef de hierro Michael Symon eleva los cordones con parmesano y alioli de yogur griego.

Crédito de la foto: GrowVeg.com. Algunos áfidos son colores más oscuros, como el marrón. El áfido de la papa es un áfido marrón común.


  • 5 mejores arbustos y arbustos para Curb Apelación en Minnesota | KG Gestión del Paisaje

    5 mejores arbustos y arbustos para Curb Apelación en Minnesota | KG Gestión del Paisaje

    Estos pueden manejar pleno sol a sombra completa, pero creo que lo hacen mejor en sombra parcial en contraposición a pleno sol. Boxwoods se verá muy bien en frente de todos los arbustos de flores mencionados anteriormente y todo tipo de perennes también.
    Cómo hacer un Hummingbird Birdbath | cómo

    Cómo hacer un Hummingbird Birdbath | cómo

    Si está usando un birdbath comercial, instálelo en un área abierta lejos de los árboles para eliminar depredadores. Como todos los demás pájaros, los colibríes necesitan agua fresca para mantenerse limpios y refrescados.
    Las 5 mejores cubiertas de flores

    Las 5 mejores cubiertas de flores

    Planificación de un jardín Cottage no tiene mucho trabajo, pero tendrá cualquier inspiración y creatividad. Los primeros pasos en la planificación de sus jardines de la cabaña se enumeran a continuación: 1.
  • Información sobre la planta de mariposa

    Información sobre la planta de mariposa

    Altura y Ancho: Vine a 15 ' Mariposa: Anfitrión de Pipevine Swallowtail Flor de calicó - Aristolochia ... / strong> y anchura: Viña 30 ' Flor: y Mariposa: Anfitrión Pipevine Violeta llama - chenopodioides < / strong> y ancho: a 50 ' Luz: sol sombra Suelo: drenado : de néctar mariposas Azul Flor Pasión - sp.
    Oriole Park | Distrito del parque de Chicago

    Oriole Park | Distrito del parque de Chicago

    Durante los meses de verano el personal ofrece popular y asequible campamento de 6 semanas. ¡Visítenos! Los adultos pueden participar en caminatas, clases de piano y voleibol de co-rec.
    Cómo mejorar el suelo arenoso | Jardinería orgánica fresca

    Cómo mejorar el suelo arenoso | Jardinería orgánica fresca

    Usted puede utilizar los cultivos rápidos que se pudren rápidamente, como el trébol, la veza, la avena y las malezas jóvenes. La aplicación de materia orgánica sólo una vez no asegurará que su suelo sea fértil durante los próximos años.
  • Cómo arreglar arcilla o suelos arenosos

    Cómo arreglar arcilla o suelos arenosos

    En el invierno, rellené con guisantes, lentejas, nabos, mostaza, varias brassicas y pequeños granos como el trigo de invierno. No sé por qué no me golpeó enseguida ... pero la mayor parte del patio delantero estaba hecho de arena pobre y comprimida.
    Cómo atraer a los polinizadores más dulces a su jardín | Jardines de Vita

    Cómo atraer a los polinizadores más dulces a su jardín | Jardines de Vita

    Muchas personas han tomado la apicultura en un esfuerzo por ayudar, pero no todo el mundo es capaz de atender a su propio aviario. Abejas Mason son alrededor de 4.000 especies de abejas nativas en los Estados Unidos, incluyendo la abeja del albañil del huerto.

    Plantas de tierra

    Las plantas necesitan raíces superficiales para respirar y enterrar el tronco a un nivel más profundo puede causar que se pudra. Unos pocos - especialmente cacahuete perenne - trabajan como un reemplazo de césped, aunque ninguno como ser caminado sobre.
  • Galería

    Es nuestra buena fortuna que el norte de la Florida y los puntos del norte comparten algunos de estos lookers con clase. Se especula que las orquídeas emigraron de la tierra a los árboles, adaptándose a través de los eones.
    Nueve arbustos para Colorado que incluso los Caballeros de Ni amarían - The Denver Post

    Nueve arbustos para Colorado que incluso los Caballeros de Ni amarían - The Denver Post

    No es de extrañar Monty Python Los caballeros que dicen "Ni!" Exigieron un arbusto como pago para el paso seguro por sus maderas. Compruebe la exposición de la planta prospera dentro, y si son susceptibles a la luz del sol intensa, doblarlos en sombra.
    Elija la derecha Birdhouse - National Wildlife Federation

    Elija la derecha Birdhouse - National Wildlife Federation

    De las 85 especies norteamericanas que anidan en las cavidades, alrededor de tres docenas también anidarán en casas de aves. Requerimientos: 6 "x 6" x 8 "alto, frente abierto; color: tono tierra; colocación: en el lado del edificio, árbol o árbol.