Deporte

Con un golazo de Balboa, Patronato vence a Vélez en Liniers — Superliga

Con un golazo de Balboa, Patronato vence a Vélez en Liniers — Superliga

Patronato y Vélez se enfrentaron en Liniers por la 15 fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, donde ambos equipos se encuentran necesitados de puntos para engrosar sus promedios para evitar la zona de descenso. Adrián Balboa a los 10 del primer tiempo y Sebastián Ribas, a los 40 del segundo, le dieron la victoria al Rojinegro.

El equipo de Paraná, en ventaja, hizo su negocio porque a Vélez le faltó juego: Mauro Zárate, en buen nivel pero en soledad, no alcanzó para equilibrar el partido; Bouzat y Salinas aportaron muy poco en ataque y Méndez tuvo problemas a sus espaldas.

En el segundo tiempo, con un Patronato parado para la contra, el equipo dirigo por Gabriel Heinze generó algunas situaciones muy claras, pero siempre se encontraba con la pierna de algún defensor o las manos del experimentado Bértoli.

Cesta OPEP subió el jueves a 62,69 dólares por barril
La cifra fue levemente inferior a la que preveían algunos analistas, que habían anticipado un incremento de 3 millones de barriles.

Goles: en el primer tiempo, 10m Balboa (P). Vélez perdió la batalla en la mitad y recibió el tiro de gracia sobre el final, con Ribas entrando solo tras un centro desde la derecha.

En la próxima fecha, la 16ta, Vélez visitará a Belgrano de Córdoba y Patronato recibirá en Paraná a Chacarita.