Global

Coníferas miniatura - Justo para la jardinería en miniatura y más | Oak Street Garden Shop y mercado local

Coníferas miniatura - Justo para la jardinería en miniatura y más | Oak Street Garden Shop y mercado local









ha pasado bastante tiempo desde que hemos tenido arbustos enanos y minúsculas ollas de coníferas disponibles y con el aumento de popularidad de jardinería en miniatura y contenedor, consiguiendo adentro para los proyectos miniatura de la jardinería de la caída. Sinceramente, estos no son sólo para este propósito, pero también pueden ser utilizados en contenedores, y todos ellos son adecuados para el jardín también.

Con esto en mente he puesto el con un productor de buena reputación en el Noroeste. Y, a pesar de que son de una gran distancia tanto en las millas y el clima, espero que estas selecciones funcionará aquí también. He trabajado con el vendedor para encontrar las mejores plantas posibles para el sureste, y estos cultivares son interesantes y no demasiado caro si desea probar. El día finalmente llegó cuando llegaron, y cada uno fue desempaquetado y regado, luego colocado en pisos y colocado en el vivero. Encontré tiempo el otro día para reunir un par de jardines en miniatura como ejemplos de lo que se puede hacer con estas diminutas ofrendas. Los pequeños árboles de hoja perenne realmente añadir un sentido de la realidad a un paisaje en miniatura.

Aquí también están las imágenes de un par de agrupaciones que reuní para darle una idea de lo que está disponible a partir de octubre de 2014. En el primera foto, izquierda-derecha y delante-espalda, son las siguientes: Ulmus parviflora 'Hokkaido': Este pequeño enano chino o lacebark olmo debe crecer sólo 1 "-2" al año. Es muy buscado para bonsai, valle, y jardines en miniatura, y su corteza exfolia con la edad. Puede crecer hasta sólo 1 'de altura durante un período de 5 años.

Cotoneaster microphyllus ' Thymifolius ': Cotoneastera de hoja de tomillo. Esta versión diminuta tiene bayas rojas al igual que su pariente más grande, y sus ramas se pueden entrenar verticalmente para formar "árboles" en un jardín en miniatura.

Juniperus communis 'Miniatura': un enebro de color verde azulado de crecimiento lento (2 "-4" al año) con un estrecho hábito de crecimiento. También es bueno para jardines de roca en sombra parcial. La altura madura es de 3 'y 1' de ancho. Chamaecyparis obtusa 'Thoweii': Un espécimen vertical estrecho, que crecerá aproximadamente 3 "-6" al año. Se madura en un árbol bastante estrecho. Las ramas errantes pueden ser podadas para mantener la forma de la aguja.

Opciones interesantes, ¿verdad? Aquí está otra agrupación, de nuevo LR y parte delantera:

Juniperus x pfitzeriana "Golden Joy": Este enebro tiene un hábito de propagación y obtendrá más grande, aumentando de tamaño en 3 "-6" al año. Sin embargo, una opción interesante para un contenedor hasta que lo supera; a continuación, encontrar un lugar para que en el paisaje.

Florida's Vines, Página 1 de 5
Atrae colibríes, la fruta es una cápsula avellana parecida a un frijol, de 5-9 pulgadas de largo que contiene semillas aladas. La fruta es una pequeña (1/4 de pulgada) de rojo a naranja baya que es un favorito de los pájaros cantores.

Juniperus horizontalis 'Gold Strike': vívido follaje amarillo en este enebro propagación hace una declaración en un recipiente. Éste necesitará la protección de nuestro sol caliente del verano; darle algo de sombra, especialmente en la tarde. Es un enebro enano de crecimiento lento y extendido con una altura madura de aproximadamente 6 "y una anchura máxima de 6" en 10 años. Taxus cuspidata Nana Aurescens: El nuevo crecimiento de este enano que separa (3'-4 ') la selección del tejo japonés es de oro, por lo tanto el nombre' Aurescens '. La tasa de crecimiento se estima en 3 "-6" al año y la altura final es de 2 '. Mejor crecido en sombra parcial, donde el color del follaje será un poco más chartreuse. Por favor, asegúrese de tener un buen drenaje si intenta cultivar este tejo ya que no tolerará el suelo húmedo y mal drenado.

Izquierda: Juniperis communis 'Miniature' Derecha: Ulmus parviflora 'Hokkaido' El nuevo crecimiento en este ciprés Hinoki enano dorado es un amarillo vibrante, y la tasa de crecimiento es de 3 "-5" al año. Es un espécimen hermoso para los envases o el pequeño jardín, creciendo raramente más grande que 3 ', con un hábito erguido, irregular, piramidal.

Cryptomeria japonica 'Twinkle Toes': Una selección con un follaje muy apretado y congestionado, tiene forma cónica y un hábito irregular. Un espécimen interesante en su altura madura de 2'-3 '.

No sé sobre usted pero más que algunos de éstos están ahora en mi lista del "quiera crecer", si está en un jardín en miniatura, una bonita olla, o situado en un lugar especial en el paisaje. Lo mejor de todo, las ollas son muy pequeñas, por lo que no hay agujero importante cavar para hacer!

Tendremos en stock hasta que se agoten; así que, si estás interesado, entra y echa un vistazo pronto. Si te pierdes esta selección, ¡la próxima primavera será tu próxima oportunidad!