Global

Compra de vivienda: Procrear amplía el monto y el plazo de compra

Compra de vivienda: Procrear amplía el monto y el plazo de compra

También extiende el plazo para presentarla ante el banco elegido.

El Comité Ejecutivo que dirige Iván Kerr aprobó tres medidas. "Ahora, volvemos a actualizar los valores para aquellas personas que están buscando una propiedad".

Según el Ministerio del Interior y Transporte, dependencia del cual depende el ProCrear, debido a la variación de la cotización de la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), tomada como referencia para el otorgamiento de créditos hipotecarios, "se decidió elevar el valor máximo financiable de la propiedad a adquirir hasta $2,3 millones cuando anteriormente el tope era de $2 millones". Así, quienes presenten propiedades de hasta $1.400.000 recibirán $400 mil o $300 mil de subsidio dependiendo si poseen o no hijos en el grupo familiar.

El Gobierno Nacional amplió el monto de dinero máximo que le entrega a las personas que tramitan el Procrear.

José José es hospitalizado de urgencia en Miami
La salud del artista ha empeorado en las últimas horas, por lo que sus familiares se vieron obligados a tomar acciones urgentes. Reiteró que fue Sarita , la hija menor del intérprete, quien coordinó junto a él su traslado "precipitado" a Miami.

En tanto, para aquellos que presenten unidades valuadas entre 1.400.000 y 2.300.000 pesos, el subsidio será de 300 mil y 200 mil pesos respectivamente, según tengan o no hijos.

Los aspirantes deben poseer entre 18 y 55 años y registrar ingresos netos entre 2 y 4 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.

El Banco Provincia de Buenos Aires se sumó al programa Procrear Ahorro Joven, la nueva línea de préstamos hipotecarios subsidiados en UVA, que exige un ahorro previo de un año.La entidad pública ofrecerá la nueva línea Procrear Ahorro Joven con la modalidad de un ahorro previo de un año a partir del cual recién se podrá solicitar el préstamo que permite comprar una vivienda única.