Deporte

Colo Colo disputará un amistoso con Alianza de Lima

Colo Colo disputará un amistoso con Alianza de Lima

"Alianza Lima oficializó los altísimos precios de las entradas visitantes para el partido vs. Boca del 1 de marzo en Perú: 420 soles.($ 131 dólares) ¡$2.600 pesos!", indica uno de los tuits.

En los últimos días surgieron varios rumores sobre los precios de las entradas; sin embargo, este martes Gustavo Zevallos, gerente del club, despejó todas las dudas.

El primer encuentro amistoso será el de este miércoles 7 de febrero ante los peruanos UTC Cajamarca, a contar de las 20:00 horas en el Monumental, mientras que una semana después, el 14 de febrero, cerraron un partido ante Alianza Lima, tal como confirmó el cuadro Íntimo en su cuenta de Twitter.

Atlético Nacional vs Independiente de Santa Fe, Liga Águila — En vivo
Aún así, el Verde se quedó con los tres puntos y ya es líder del campeonato con puntaje perfecto (6). Dayro Moreno marcó el único gol del partido.

Además, destacan que el "Cacique" es "campeón del Torneo Transición 2017 de Chile, dirigido por el profesor Pablo Guede".

"Este partido es una buena prueba para nuestro equipo y sirve de preparación para los importantes retos deportivos que tendremos a lo largo de este año", se lee en el comunicado oficial de la institución deportiva. El campeón del fútbol peruano se medirá ante el campeón chileno.

Colo Colo quiere llegar de la mejor forma a enfrentar la Copa Libertadores 2018 y así cortar una mala racha de diez años sin avanzar de la fase de grupos.