Global

CJNG captura a agentes de la PGR y los graba en video

CJNG captura a agentes de la PGR y los graba en video

De las imágenes se advierte que los responsables de la desaparición de dichos elementos son integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que encabeza Nemesio Oseguera Cervantes y quienes obligan a los agentes a leer una carta en la se identifican como agentes de la SEDIO.

La PGR informó este domingo de la desaparición de dos elementos quienes, en día de descanso, acudieron un evento familiar el pasado 5 de febrero.

En redes sociales fue difundido un video en el que se aprecia a los dos agentes desaparecidos, que presuntamente habrían sido secuestrados por un grupo criminal con presencia en Jalisco y Nayarit.

En el vídeo, uno de los agentes afirma que se encuentra en Nayarit por orden de la Secretaría de Gobernación, Defensa y Marina, resaltando que "son ellos quienes han dado las órdenes (.) que hagan negativa toda captura de cualquier objetivo, sea o no sea delincuente". "Y desaparecer todo rastro de las operaciones que realicemos, así como permiso abierto de hacer lo que queramos con ellos", asegura Hernández Villavicencio.

Samsung Galaxy S8 Android 8.0 Oreo update starts rolling out
But what's really set tongues wagging is the name of Samsung's Android Oreo update - it's officially called CRAP ( G955XXU1CRAP ). We've already taken a deep dive into Google's version of Android 8.0 and we've also taken a look at Samsung's Experience 9.0 UI .

"Ante este hecho la Agencia de Investigación Criminal inició las investigaciones necesarias para la búsqueda y localización de estos dos efectivos de la Procuraduría General de la República", se lee en el comunicado de la dependencia federal.

La PGR advirtió que no escatimará esfuerzos ni recursos en la localización de los elementos desaparecidos.

Señalan que desde la llegada de Alfonso Navarrete Prida a la Secretaria de Gobernación se implementaron acciones de inteligencia y aseguran que fueron enviados al estado a realizar investigaciones.