Global

Chico Herrera se perfila para Morena

Chico Herrera se perfila para Morena

Tras cuarenta años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional, el senador Miguel Ángel Chico renunció al PRI y anunció su adhesión a Morena.

El senador ahora ex priista, dirigió una carta a Enrique Ochoa Reza, criticándolo por su actuación al interior del partido, olvidando completamente los ideales del ex candidato presidencial asesinado, Luis Donaldo Colosio, "dejando a un lado el diálogo y negociación que la política partidista demanda". Con usted el maltrato y la indiferencia.

Miguel Ángel Chico Herrera expresa en su renuncia, la pregunta que le formuló un veterano priísta: "Valdrá la pena seguir en un PRI que no es nuestro PRI". El político aspiró recientemente a la candidatura a Gobernador por el PRI, la cual obtuvo el también senador Gerardo Sánchez García, expresando su molestia por el trato recibido por la dirigencia.

Tinelli estalló por una noticia falsa de su retiro
Marcelo Tinelli , uno de los líderes de la televisión argentina, siempre es noticia por su presente o por las cosas que hará en su futuro.

Miguel Ángel Chico aseguró que se suma al proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador ya que considera que es la opción más viable para que el país salga de la impunidad en la que se encuentra.

En la renuncia con carácter de irrevocable, el senador Chico resaltó que luchó con tenacidad para servir a Guanajuato desde el PRI y no se pudo y hoy que se le abren las puertas para poder continuar con su carrera política, toma esa decisión con responsabilidad hacia quienes depositaron y depositarán su confianza en él y sus logros.