Negocios

Celebra Barrales su último mitin de pre campaña

Celebra Barrales su último mitin de pre campaña

"Les voy a decir algo muy claro, soy una mujer demócrata, yo soy una constructora de la democracia en la ciudad y en el país, yo sé ganar en las urnas y ahí les vamos a ganar, vamos a ganar por la buena", externó.

Luego arremetió contra el rival a vencer.

Barrales presumió un aforo de 20 mil personas en la macroplaza, que estuvo cubierta por un megatoldo, aunque se observaron algunos espacios entre los asistentes, entre ellos algunos incluso con banderines del panista Ricardo Anaya, por lo que no estaba llena en su totalidad.

En cada evento la precandidata aseguró que las mediciones de opinión la favorecen, a pesar de que la precandidata de Morena inició su campaña antes de los tiempos oficiales.

Impone Peña Nieto récord en gastos de Presidencia
En cinco años, la Presidencia sumo un gasto total de 18 mil 520 millones de pesos , siendo la más costosa que ha tenido el país. Andrés Manuel López Obrador criticó el despilfarro presupuestal en la Administración del Presidente Enrique Peña Nieto .

"Mi precampaña ya se colocó en un abierto empate técnico con la otra precandidata".

En el cierre de precampaña, Juan Ayala Rivero, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, tomó partido a favor de Barrales.

En Iztacalco, donde la explanada se llenó, Barrales fue arropada por el delegado Carlos Estrada, la diputada local y aspirante a una diputación federal Elizabeth Mateos, así como los aspirantes David Nava y Fabiola Bautista.

El encuentro se desarrolló en la explanada de la sede delegacional de Gustavo A. Madero, al que acudió el actual titular de la demarcación Víctor Hugo Lobo, precandidato al Senado.