Deporte

Calcio en vivo: Inter de Milán vs Bologna, fecha 24

Calcio en vivo: Inter de Milán vs Bologna, fecha 24

Los últimos años de Inter de Milán no han sido buenos y un claro reflejo era la mala racha que tenían en la Serie A desde diciembre del año pasado, donde no ganaban hace ocho partidos.

Y el argentino estará ausente una vez más cuando Bologna visite Milán, con el internacional italiano Eder esperando liderar el ataque nuevamente. Un viejo conocido de los nerazzurri, Rodrigo Palacio, hizo su aparición para anotar el empate a los 24'. Porque a los 63 minutos, el francomarfileño Karamoh tomó la pelota en tres cuartos de cancha, sacó una gambeta magnífica dejó en el camino a dos rivales para quedar de frente al arco y allí con un zurdazo feroz en la puerta del área, colocó el 2-1 que decretó la victoria del Nerazzurro. Lisando López ingresó tras el descanso en reemplazo de un flojo Miranda.

Ochoa y Lieja derrotaron en Bélgica a Govea y Mouscron
Fue al minuto 47 , cuando Sébastien Pocognoli sorprendió a propios y extraños cuando lo que se suponía era un centro terminó metiéndose en la portería.

El Bologna de Roberto Donadoni tiene una complicada cita este domingo cuando se enfrente alInter de Milán en la fecha 24 de laSerie A Tim.

Este resultado le significó al Bologna mantener los 27 puntos, ubicándose en la medianía de la tabla y al Inter llegar a las 45 unidades, alcanzando el tercer puesto.