Cultura

Cae el campeón Puerto Rico frente a República Dominicana

Cae el campeón Puerto Rico frente a República Dominicana

Esta noche, tras la ceremonia de inauguración de la sexagésima edición de la Serie, los Tomateros de Culiacán, campeones mexicanos, utilizarán al lanzador derecho Edgar González como abridor ante el derecho Adalberto Flores, de los Criollos de Caguas, monarcas de Puerto Rico, que iniciarán la defensa de su título de la Serie del Caribe 2017 que se jugó en Culiacán.

En la siguiente, un hit de Abiatal Avelino impulsó la tercera anotación para la representación dominicana lo que provocó que el dirigente Matos cambiara a Soto por el veterano Iván Maldonado. Edwin Espinal los manda a la caja registradora con una línea al jardín derecho.

Los dominicanos anotaron una vuelta en el sexto episodio, cuando luego de dos fuera y corredores en primera y segunda, el campo corto Sardiñas cometió error en tiro, en rodado de Gómez. Un hit de Abiatal Avelino trae a Gómez a home y Paulino anota tras un elevado de sacrificio de Juan Pérez.

Junior Lake remolcó una carrera más con sencillo al izquierdo para sellar la cuenta.

La pizarra la abrió Fuenmayor la segunda entrada al conectar cuadrangular al central para poner en ventaja a los Caribes.

Las Águilas, que ganaron la última vez que asistieron en 2007, al vencer 5-1 en Carolina, Puerto Rico, bajo el mando de Félix Fermín, tienen el potencial para triunfar.

Mbappe sent off as PSG beat Rennes to reach Cup final
The number of goals Stade Rennais have conceded against PSG in their three meetings - all at Roazhon Park - this season. In Tuesday evening's match, PSG defeated their hosts by a score of 3-2 and advanced to the French League Cup final.

Por Caguas; Damek Tomscha de 4-2, doble, anotada; Jesmuel Valenín de 5-2; Dayron Varona de 3-2, anotada, remolcada, base por bolas; Irving Falú de 3-2, dos remolcadas, base por bolas. Parecen tener aún vida.

Una bola ocupada en la octava abrió las puertas a Yefrio Pérez para plantar de nuevo tres de diferencia. - La representación de la República Dominicana (Águilas Cibaeñas) se mide a las cuatro de esta tarde a la de Puerto Rico (Criollos de Caguas), en lo que será su segundo partido en la Serie del Caribe 2018 que se celebra en esta ciudad.

Bueno (1-0) admitió seis imparables sin carrera durante una faena que incluyó tres ponches y dos bases por bolas para las Águilas Cibaeñas.

La victoria le permitió al equipo venezolano recuperarse de la derrota sufrida en su debut ante los Alazanes de Granma, representantes de Cuba en el evento regional, colocando de esta manera su record en 1-1 en sus dos primeros partidos.

Willians Astudillo y Alexi Amarista produjeron dos carreras cada uno para Venezuela (1-1), que irá por su segundo triunfo del campeonato el domingo, cuando enfrente a los locales Tomateros de Culiacán (0-2).