Global

Cacahuetes para pájaros salvajes - un alimento preferido

Cacahuetes para pájaros salvajes - un alimento preferido

Los cacahuetes son una comida favorita para muchos pájaros, y son una opción rápida y fácil para los birders del patio trasero para rellenar alimentadores. Pero son estos frutos secos familiares mejor para los pájaros de su patio trasero.

Acerca de los cacahuetes

También se llama maní, araña, nueces de cerdo, goobers y nueces de mono, / em> realmente no son nada en absoluto. En realidad, son una leguminosa de la familia de los frijoles, y son una rica fuente de proteínas, aceite y otra nutrición para muchas aves del patio trasero. Los componentes nutricionales básicos de los cacahuetes, incluidos los cocidos y en cáscara cacahuetes, incluyen:

Vitamina A Vitamina E Potasio Potasio Fósforo

Debido a que los cacahuetes son ricos en grasa, son una excelente fuente de energía y calorías, especialmente durante los inviernos fríos, y son ideales para que las aves se reúnan y almacenen para otro día. No importa qué tipos de cacahuetes o productos de cacahuate usted alimenta a sus pájaros del patio trasero, usted está ofreciéndoles realmente un convite muy nutritivo. Pájaros que comen cacahuetes Mientras que los pájaros más pequeños, tales como colibríes y pinzones pequeños, no comerán cacahuetes, muchas especies diferentes darán a estas nueces nutritivas un intento. Las aves más comunes que disfrutan de cacahuetes son:

¿Qué aves les gustará su oferta de cacahuetes dependerá de qué tipos de cacahuetes que tiene en sus comederos y qué aves están visitando regularmente a sus comederos. > Nota: Los cacahuetes y los cacahuetes no siempre se consideran seguros o apropiados para las aves de compañía. Consulte a su veterinario de aves para una dieta adecuada para su ave de mascota. Cómo alimentar a los cacahuetes a pájaros del patio trasero Hay maneras diferentes manitas se pueden ofrecer a los pájaros del patio trasero. Los cacahuetes enteros, ya sea en la cáscara o simplemente los corazones de las nueces, son populares entre las aves más grandes como jays, cuervos, cuervos, pájaros carpinteros y grackles.

Ya podés anotarte a través de la web — Procrear joven
Las personas con hijos, familiares discapacitados, o que se hayan anotado en algún llamado anterior, tienen mayor puntaje. La ventaja máxima de la nueva línea de crédito es que pueden ingresar trabajadores informales y sin ahorros previos.

Algunos tipos de cacahuetes no deben ser ofrecidos a las aves. Las variedades aromatizadas, incluyendo los cacahuetes salados, ahumados o sazonados, así como los cacahuetes con una capa de caramelo o chocolate, nunca son apropiados y pueden ser peligrosos para las aves. Del mismo modo, los productos de panadería - galletas, pasteles, brownies, fudge, etc - con cacahuetes debe ser ofrecido a las aves, ya que estos no son restos de cocina adecuada para las aves para comer. Debido a que los cacahuetes son tan populares, alimentadores especializados hacen más fácil ofrecer estos dulces en su patio trasero. Un alimentador de malla de cacahuete tendrá nueces enteras y hacer que los pájaros trabajan para disputar cada nuez fuera del alimentador - proporcionando un montón de entretenimiento para los birders de patio trasero, así como hacer que el suministro dura más tiempo. en los alimentadores de la tolva, y cualquier tipo de cacahuetes se pueden agregar a un alimentador de la bandeja o de la plataforma. Es importante, sin embargo, no ofrecer demasiados cacahuetes a la vez - son altamente susceptibles al moho y el moho, y puede ir rancio en sólo unos días en climas cálidos o húmedos. Para evitar las nueces desperdiciadas, poco apetecibles, sólo se ponen los cacahuetes que los pájaros consumirán en un día o dos. Siempre guarde los cacahuetes en un lugar fresco y seco para mantenerlos frescos durante el mayor tiempo posible, o considere la posibilidad de comprar pequeñas cantidades para mantener el suministro fresco.

Arándano trata ​​h3>

Los cacahuetes son también un favorito tratar de ardillas y ardillas. Hay muchas maneras en las que puedes trabajar para que un alimentador de aves sea a prueba de ardillas, para que sea más difícil para las ardillas atacar el suministro de tuerca, o puedes ofrecer un segundo suministro de cacahuetes en un alimentador especializado, como una jarra de ardilla colgante. En muchos casos, las ardillas prefieren este tipo de alimentador de desviación ya que optan por la fuente de alimento más fácil disponible. Sólo ofrecer un día o dos de frutos secos también ayudará a mantener a las ardillas, ardillas u otra fauna silvestre de acaparamiento del tratamiento.

Growing Peanuts

Las plantas madurarán en 140-150 días. Durante ese tiempo, las flores de cacahuete se atornillan en el suelo para que las nueces maduren subterráneo, así que es imperativo que el suelo se mantenga suelto alrededor de las plantas. Cuando las plantas están listas para la cosecha, tire de la planta entera y permitir que las nueces se sequen en la vid antes de ofrecer a sus pájaros del patio trasero. Los cacahuetes son una fuente de alimentos ricos populares con muchas especies de aves diferentes. No importa qué tipos de pájaros usted tiene que visitan a sus alimentadores, agregando los cacahuetes a su buffet del patio trasero es seguro atraer pájaros felices y hambrientos.


  • Programas de Hábitat | Federación de la fauna de Indiana

    Programas de Hábitat | Federación de la fauna de Indiana

    Venga junto para las actividades de la diversión como una caza del scavenger de la naturaleza y el edificio bug y birdhouses. Los maestros también encontrarán útiles recursos en línea para incorporar lecciones de vida silvestre en su currículo.

    Primavera y otoño trae colibrí rubí-throated a la Panhandle | Walton al aire libre

    La gama de cría de rubí-garganta se extiende desde el centro de Kansas hasta la costa este y de Saskatchewan a Florida central. Los flores de una sola flor tienen más néctar que los dobles, así que evita los híbridos de doble flor y estériles.

    Ideas de Birdhouse & amp; Inspiración: 10 diferentes planes y diseños Birdhouse | Páginas de anuncios

    Cedar es otra buena opción, aunque algo más difícil de encontrar y el costo es un poco más alto. El cernícalo americano es el halcón más pequeño encontrado en Norteamérica.
  • Desde el lugar donde estamos, las flores nunca crecerán: Tendiendo la relación entre los judíos norteamericanos e Israel | JewishBoston

    Como educadora y amante de la poesía, encuentro esto trágico. Excavar el mundo Como un topo, un arado. Pero las dudas y los amores ...

    Azules de la migración: Cuando los pájaros no vuelan al sur: Krulwich Wonders ...: NPR

    Cada vez más estudios muestran que menos criaturas están migrando y las que lo hacen con más frecuencia no lo hacen. Cuando toman una siesta, una comida o unos días libres, se vuelven vulnerables a los depredadores, al hambre.

    FIFA castiga nuevamente a Chile por cantos homofóbicos

    A su vez, extendieron dos nuevas advertencias ya que desde el inicio de las eliminatorias sudamericanas fue sancionado en diez oportunidades.
  • Creepy Crawly Bug Box

    Creepy Crawly Bug Box

    Cubra su superficie de trabajo con una bolsa de papel para el supermercado. (Pregunte a un adulto para una mano con este proyecto. Mientras que la pintura es mojada, coloque dos ojos wiggle en la pintura en la cabeza de cada hormiga.

    Proyecto DIY: Construya su propio alimentador básico de ardilla - Hágalo usted mismo papá

    Finalmente, taladre un agujero en el centro de la plataforma de alimentación, e inserte un tornillo desde la parte inferior. Añadir un pequeño cordón de pegamento de madera en la parte posterior de la plataforma de alimentación.

    Atraer las mariposas

    Después de semanas de comer, una oruga muda a una momia-como escenario con una dura cubierta protectora, llamada pupa o crisálida. Hábitats de Invierno - La mayoría de las especies de mariposas sobreviven al invierno hibernando como orugas, pupas o adultos.
  • No es un pájaro! Visitantes inesperados del baño del pájaro: El blog de la federación nacional de la fauna

    No es un pájaro! Visitantes inesperados del baño del pájaro: El blog de la federación nacional de la fauna

    Es gratis y obtendrá grandes consejos de jardinería para la vida silvestre y aprenderá a certificar su jardín como hábitat oficial.

    Rosas en Georgia: Seleccionando y creciendo técnicas | Extensión Cooperativa UGA

    Floribunda rosas tienen flores de tamaño pequeño a mediano que florecen profusamente en racimos de tallos de longitud media. El espaciamiento adecuado, la poda y la selección del cultivar reducirán muchos problemas de enfermedades e insectos.
    Cómo construir un

    Cómo construir un "Flexi-Perch" Birdfeeder a prueba de ardillas por $ 10 o menos: 18 Pasos (con fotos)

    He estado tratando de luchar contra las ardillas desde 1989, cuando puse mi webcam birdfeeder, SeattleBirdCam.com, en línea. Cantidad: 1 (un tubo de 10 'me costó $ 5.48) - Acopladores de PVC de 1/2 "Cantidad 4 ($ 0.39 cada uno) - Tapa de PVC de 4".