Global

Cacahuetes para pájaros salvajes - un alimento preferido

Cacahuetes para pájaros salvajes - un alimento preferido

Los cacahuetes son una comida favorita para muchos pájaros, y son una opción rápida y fácil para los birders del patio trasero para rellenar alimentadores. Pero son estos frutos secos familiares mejor para los pájaros de su patio trasero.

Acerca de los cacahuetes

También se llama maní, araña, nueces de cerdo, goobers y nueces de mono, / em> realmente no son nada en absoluto. En realidad, son una leguminosa de la familia de los frijoles, y son una rica fuente de proteínas, aceite y otra nutrición para muchas aves del patio trasero. Los componentes nutricionales básicos de los cacahuetes, incluidos los cocidos y en cáscara cacahuetes, incluyen:

Vitamina A Vitamina E Potasio Potasio Fósforo

Debido a que los cacahuetes son ricos en grasa, son una excelente fuente de energía y calorías, especialmente durante los inviernos fríos, y son ideales para que las aves se reúnan y almacenen para otro día. No importa qué tipos de cacahuetes o productos de cacahuate usted alimenta a sus pájaros del patio trasero, usted está ofreciéndoles realmente un convite muy nutritivo. Pájaros que comen cacahuetes Mientras que los pájaros más pequeños, tales como colibríes y pinzones pequeños, no comerán cacahuetes, muchas especies diferentes darán a estas nueces nutritivas un intento. Las aves más comunes que disfrutan de cacahuetes son:

¿Qué aves les gustará su oferta de cacahuetes dependerá de qué tipos de cacahuetes que tiene en sus comederos y qué aves están visitando regularmente a sus comederos. > Nota: Los cacahuetes y los cacahuetes no siempre se consideran seguros o apropiados para las aves de compañía. Consulte a su veterinario de aves para una dieta adecuada para su ave de mascota. Cómo alimentar a los cacahuetes a pájaros del patio trasero Hay maneras diferentes manitas se pueden ofrecer a los pájaros del patio trasero. Los cacahuetes enteros, ya sea en la cáscara o simplemente los corazones de las nueces, son populares entre las aves más grandes como jays, cuervos, cuervos, pájaros carpinteros y grackles.

Ya podés anotarte a través de la web — Procrear joven
Las personas con hijos, familiares discapacitados, o que se hayan anotado en algún llamado anterior, tienen mayor puntaje. La ventaja máxima de la nueva línea de crédito es que pueden ingresar trabajadores informales y sin ahorros previos.

Algunos tipos de cacahuetes no deben ser ofrecidos a las aves. Las variedades aromatizadas, incluyendo los cacahuetes salados, ahumados o sazonados, así como los cacahuetes con una capa de caramelo o chocolate, nunca son apropiados y pueden ser peligrosos para las aves. Del mismo modo, los productos de panadería - galletas, pasteles, brownies, fudge, etc - con cacahuetes debe ser ofrecido a las aves, ya que estos no son restos de cocina adecuada para las aves para comer. Debido a que los cacahuetes son tan populares, alimentadores especializados hacen más fácil ofrecer estos dulces en su patio trasero. Un alimentador de malla de cacahuete tendrá nueces enteras y hacer que los pájaros trabajan para disputar cada nuez fuera del alimentador - proporcionando un montón de entretenimiento para los birders de patio trasero, así como hacer que el suministro dura más tiempo. en los alimentadores de la tolva, y cualquier tipo de cacahuetes se pueden agregar a un alimentador de la bandeja o de la plataforma. Es importante, sin embargo, no ofrecer demasiados cacahuetes a la vez - son altamente susceptibles al moho y el moho, y puede ir rancio en sólo unos días en climas cálidos o húmedos. Para evitar las nueces desperdiciadas, poco apetecibles, sólo se ponen los cacahuetes que los pájaros consumirán en un día o dos. Siempre guarde los cacahuetes en un lugar fresco y seco para mantenerlos frescos durante el mayor tiempo posible, o considere la posibilidad de comprar pequeñas cantidades para mantener el suministro fresco.

Arándano trata ​​h3>

Los cacahuetes son también un favorito tratar de ardillas y ardillas. Hay muchas maneras en las que puedes trabajar para que un alimentador de aves sea a prueba de ardillas, para que sea más difícil para las ardillas atacar el suministro de tuerca, o puedes ofrecer un segundo suministro de cacahuetes en un alimentador especializado, como una jarra de ardilla colgante. En muchos casos, las ardillas prefieren este tipo de alimentador de desviación ya que optan por la fuente de alimento más fácil disponible. Sólo ofrecer un día o dos de frutos secos también ayudará a mantener a las ardillas, ardillas u otra fauna silvestre de acaparamiento del tratamiento.

Growing Peanuts

Las plantas madurarán en 140-150 días. Durante ese tiempo, las flores de cacahuete se atornillan en el suelo para que las nueces maduren subterráneo, así que es imperativo que el suelo se mantenga suelto alrededor de las plantas. Cuando las plantas están listas para la cosecha, tire de la planta entera y permitir que las nueces se sequen en la vid antes de ofrecer a sus pájaros del patio trasero. Los cacahuetes son una fuente de alimentos ricos populares con muchas especies de aves diferentes. No importa qué tipos de pájaros usted tiene que visitan a sus alimentadores, agregando los cacahuetes a su buffet del patio trasero es seguro atraer pájaros felices y hambrientos.


  • Alimentador de aves DIY - Lil 'Luna

    Alimentador de aves DIY - Lil 'Luna

    ¡Hola lectores de Luna Luna! Este es Shonee aquí de nuevo visitando Hawthorne y Main y estoy muy emocionado de estar aquí. Manténgalo apretado, envuélvalo alrededor de la jarra de vidrio que tiene los extremos se encuentran en la parte superior.
    La chicana de Mauricio Macri a Martín Insaurralde

    La chicana de Mauricio Macri a Martín Insaurralde

    La obra pública sigue siendo el eje, destacando que "ahora sí" las promesas se cumplen. De esta forma, los usuarios ahorrarán aproximadamente 40 minutos de viaje.
    CE apoya orden constitucional y cree son

    CE apoya orden constitucional y cree son "tiempos de unidad y estabilidad"

    Recordó las palabras del presidente de la CE, Jean Claude-Juncker, quien subrayó que es "un asunto interno de España ".
  • TOP 10 DIY alimentadores de aves para hacer con los niños - Top inspirado

    TOP 10 DIY alimentadores de aves para hacer con los niños - Top inspirado

    Super Easy Bird Feeder Esta es una idea muy simple con sólo unos pocos suministros que probablemente ya tenga a mano. Para que sea aún más divertido para los niños, pinte la calabaza antes de llenarla con semilla de pájaro .

    DIY alimentadores de aves

    Alimentos para chirrido Puede ser una aventura visual para ver las diferentes aves que visitan su alimentador de aves. Utilice una de las cuchillas de tijera para empujar un agujero justo debajo de cada una de las aberturas más grandes.

    Atraer las mariposas

    Después de semanas de comer, una oruga muda a una momia-como escenario con una dura cubierta protectora, llamada pupa o crisálida. Hábitats de Invierno - La mayoría de las especies de mariposas sobreviven al invierno hibernando como orugas, pupas o adultos.
  • Esa mujer artista: Libélulas Parte 2: Retratos

    Esa mujer artista: Libélulas Parte 2: Retratos

    Por lo general, la prima de cartón como lo encuentro si lo dejo claro que tiende a oscurecer mis colores de pintura. Yo quería algo de textura en él así que utilicé uno de mis productos favoritos, compuestos de yeso o relleno.
    Alimentador de semillas de pájaros con mantequilla de cacahuete y mantequilla de maní

    Alimentador de semillas de pájaros con mantequilla de cacahuete y mantequilla de maní

    Puede que tenga que ayudar a su hijo a empujar el cortador de galletas a través del pan, dependiendo de la edad de su hijo. Una vez que el pan se ha endurecido, usar un cuchillo de mantequilla para extender la mantequilla de maní sobre el pan.
    Desde el lugar donde estamos, las flores nunca crecerán: Tendiendo la relación entre los judíos norteamericanos e Israel | JewishBoston

    Desde el lugar donde estamos, las flores nunca crecerán: Tendiendo la relación entre los judíos norteamericanos e Israel | JewishBoston

    Como educadora y amante de la poesía, encuentro esto trágico. Excavar el mundo Como un topo, un arado. Pero las dudas y los amores ...
  • La Madre Libélula: Proyecto de Arte

    La Madre Libélula: Proyecto de Arte "Los Cuervos de Pearblossom" Parte I: El Nido

    Cuando ella lo coge en el acto y le dice a su marido acerca de ello, él y un amigo figura una manera de burlar la serpiente. Retire el recipiente y la envoltura de plástico y colóquelo delante del calentador para secar completamente el interior.
    Cómo crecer Gardenias | Monrovia

    Cómo crecer Gardenias | Monrovia

    Para elevar la humedad, use un humidificador colocado cerca de las plantas en la habitación donde las plantas están creciendo. Si crece en una zona más fría, plante en la primavera de modo que las plantas puedan arraigarse bien antes de la caída.

    FIFA castiga nuevamente a Chile por cantos homofóbicos

    A su vez, extendieron dos nuevas advertencias ya que desde el inicio de las eliminatorias sudamericanas fue sancionado en diez oportunidades.