Global

Cómo construir un Birdhouse | Planificación

Cómo construir un Birdhouse | Planificación

No hay mejor manera de aprender sobre la naturaleza con sus hijos que enseñarles sobre la vida silvestre que viven en su propio patio trasero. Incluso si usted no tiene una abundancia de criaturas peludas que vagan alrededor, usted tiene probablemente por lo menos algunos amigos emplumados finos que usted puede alimentar y animar a permanecer construyéndolos una casa. para construir una casa de pájaros que se puede colgar en su patio trasero. En el proceso aprenderemos sobre algunas habilidades básicas de carpintería. También pondremos algunos comederos y un birdbath para que se sientan aún más en casa. Así que vamos a empezar.

Vamos a hacer nuestra casa de aves de tablas de cedro. Como puede ver, este tablero es áspero en un lado y liso en el otro. Vamos a construir el lado liso de la casa hacia fuera. Dibujamos un bosquejo inicial de la dimensión de la casa y determinamos que podemos obtener todos los lados, el fondo y la parte superior de un tablero de cedro de 10 "de ancho y 8 pies de largo. Vamos a empezar con la parte superior de la casa. Puesto que saldrá de los lados, cortaremos esta pieza antes de rasgar la tabla a la anchura. Primero mediremos, luego haremos nuestra línea de corte con nuestro cuadrado de velocidad antes de cortarla con nuestra sierra circular.

Ahora, usando la sierra de mesa, vamos a rasgar el tablero al ancho, orientando nuestro corte a quite cualquier nudo a lo largo del lado de la tabla. Levante la hoja de sierra a donde está apenas un 1/8 de una pulgada o tan sobre el grueso de la tarjeta. Esto ayudará a prevenir el contragolpe. Luego, revisaremos la configuración de la cerca midiendo desde la hoja hasta la cerca. Ahora estamos listos para rasgar el tablero. Usaremos este empujador para mantener las manos alejadas de la cuchilla. Luego cortaremos nuestros costados a la longitud, midiéndolos primero y marcándolos usando nuestro cuadrado de velocidad. Los cortaremos con nuestra sierra circular.

Ahora vamos a mostrar todas las piezas para ver cómo se está uniendo. Esto también nos ayudará a determinar la próxima serie de cortes que tendremos que hacer. Tanto el borde trasero de la parte superior y el borde superior de la parte delantera tendrá que ser cortado a la misma 65 ángulo de grado por lo que nuestra parte superior se quedará plano. Primero marque la orientación de este ángulo en las tablas. A continuación, utilice el medidor de ángulo para que sea precisa. Para hacer este corte vamos a inclinar la hoja de la sierra de mesa a 25 grados (la medición de ángulo interior) y verificación doble con nuestro medidor de ángulo. Eso es lo que buscamos. Ahora estamos listos para ejecutar las piezas usando nuestro medidor de ingletes. Pondremos cada pieza en su lugar a medida que se corte.

Antes de cortar nuestro frente a la longitud, vamos a insertar el fondo y marcar el frente en su lugar. También queremos dejar un labio de 2 pulgadas en la parte inferior para atornillarlo al árbol. Ahora vamos a marcar el fondo y cortarlo a lo largo.

Ahora que todas nuestras piezas han sido cortadas a la longitud, vamos a empezar a colocar las marcas para nuestras galletas. Vamos a estar usando nuestro ensamblador de galletas y estas galletas para unir los bordes y las caras de nuestras juntas. Para más información sobre cómo hacer esta época de juntas de madera, vea nuestro video "Técnicas básicas de carpintería de madera."

Biblioteca Floral | Flores y regalos de Royer - Flores, Plantas y Regalos con la misma entrega de día para todas las ocasiones.
La bacopa puede llevar su propia vida de calidad durante un mes o incluso más si se le da mucha luz solar y se mantiene húmedo. Algunos cultivares favoritos y sus respectivos colores de flores incluyen 'Cabana' (blanco) y 'Lavender Storm'.

Cortamos las ranuras en ambas tablas una esquina a la vez. Después de trabajar nuestro camino alrededor de las cuatro esquinas, vamos a seco ajuste todos los lados juntos para ver cómo encajan antes de pegar con este pegamento de madera exterior, que es impermeable. Vamos a tomar nuestro tiempo en la etapa de pegamento, teniendo cuidado de que cada lado de acoplamiento está debidamente cubierto y que las galletas tienen un montón de cobertura de pegamento. El último lado a seguir es el frente. Vamos a tocar todo en su lugar con un martillo y sujetarlo con estas pinzas de agarre de pistola. Cuanto más abrazaderas mejor. Limpie cualquier exceso de pegamento con un trapo húmedo.

Mientras que el pegamento todavía está secando, también instalaremos la tapa usando esta bisagra del piano. Esto nos permitirá abrir la parte superior para limpiar la casa de los pájaros de vez en cuando. Vamos a cortar a la longitud en el vicio con nuestra sierra para metales, a continuación, instalarlo en la parte superior se encuentra con la espalda con algunos tornillos de acero inoxidable de media pulgada.

También hemos cortado un bloque de soporte que vamos a pegamento y tachuela en la parte delantera con algunos brads. Perforaremos nuestro agujero de acceso a través de este bloque. Primero dibuje una diagonal de esquina a esquina en el bloque de soporte. Donde estas dos líneas se encuentran es el centro. Ahora usaremos nuestro pedacito de pala para taladrar el agujero. Directamente debajo del agujero usaremos un pedacito de Forstner para hacer un agujero para nuestra perca de la clavija de madera. Para más información, vea nuestro video "Hoyos de Perforación 101".

En este punto llamaremos a los expertos en diseño para darle ese toque personal que solo ellos saben hacer. ¿Qué pájaro no estaría orgulloso de llamar a esta casa. Ahora vamos a añadir un par de alimentadores y un birdbath para atraerlos y colgar el birdhouse de nuestro árbol favorito. Me pregunto qué tipo de pájaro se moverá eventualmente?

Allí lo tienes - una casa de aves con el toque personal de su hijo en ella, colgado con cuidado para que todos puedan ver. Ahora usted y sus hijos pueden ver y ver qué tipo de pájaro ocupa la residencia en primer lugar en su primer proyecto de birdhouse patio trasero.


  • Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Use guantes de jardinería al plantar y cuidar de sus plantas para evitar la infección de la tierra o raspaduras. 1. Periwinkle prospera en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de resistencia 4 a 9. 2.
    Aprenda cómo hacer arte del jardín de Hypertufa

    Aprenda cómo hacer arte del jardín de Hypertufa

    La hipertufa se debe poner directamente contra el molde, cuando se desea que la textura del molde se vea en la creación hypertufa. Mientras que comienza, todos los materiales tienen que ser garnered y el área de trabajo se debe preparar.

    Sproutsandstuff: DIY Concreto Birdbath por menos de seis dólares

    Par de cortadores para recortar la tela del hardware A continuación se indican los pasos para crear su propia obra maestra: 1. Algunos de los moldes que yo estaba considerando fueron con esto comenzar: Limpie y seque los moldes que va a utilizar. 3.
  • CULTIVANDO FLORES PERENNALES EN CONTENEDORES - Consejos para el jardín | Extensión de la Universidad Estatal de Washington

    CULTIVANDO FLORES PERENNALES EN CONTENEDORES - Consejos para el jardín | Extensión de la Universidad Estatal de Washington

    Eso puede ser aceptable para algunos pequeños ollas, pero sería una tarea monumental para mí porque tengo numerosas ollas grandes. Cuando se plantan en un recipiente, las raíces perennes se someten a temperaturas más frías próximas a la temperatura del aire.
    Patio Plants: Container Gardening with Perennials - El Jardín de los Jardines de Alto

    Patio Plants: Container Gardening with Perennials - El Jardín de los Jardines de Alto

    Si va a colocar una olla en un recipiente contra una pared, coloque las plantas más altas en el lado de la pared de la olla. Al diseñar su jardín del envase, cerciórese de que los potes tengan una mezcla de plantas: thrillers, rellenos y spillers.

    Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston

    NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.
  • Plantas que atraen a las mariposas - Phoenix Hogar y Jardín

    Extremidades de crecimiento-Tolerante de suelos desérticos, niebla de mariposa se puede plantar en pleno sol a sombra parcial. Podar después de la floración para eliminar cualquier follaje dañado por las heladas, y para fomentar el crecimiento denso.
    Plantas no vasculares

    Plantas no vasculares

    El cuerpo o el talón de un hornwort se asemeja al de un liverwort, pero los dos se pueden distinguir por sus casos del spore. Musgo que muestra ambas etapas; los esporofitos se producen generalmente sólo durante un corto tiempo en la primavera.
    Trump Defends Anthem Tweets: 'The NFL Situation Is a Very Important Situation'

    Trump Defends Anthem Tweets: 'The NFL Situation Is a Very Important Situation'

    CHANG: Not all players supported using the national anthem as a moment of protest. "All voices need to be heard", Bisciotti said. The protest started right away with Sunday's early kickoff between the Baltimore Ravens and the Jacksonville Jaguars in London.
  • Shady Characters: Plants for Shade y Part Shade - The High Country Gardens Blog

    Lo que alguna vez fue un lugar soleado puede cambiar gradualmente a condiciones de sombra parcial o completa. Una sombra de la planta amorosa en demasiado sol rápidamente se convierte en una bocanada de humo.
    Las plantas perennes pueden prosperar en contenedores si se mantienen correctamente | Planta perenne cultivada en contenedores

    Las plantas perennes pueden prosperar en contenedores si se mantienen correctamente | Planta perenne cultivada en contenedores

    Las plantas más pequeñas de "relleno" añaden masa. "Spillers" se plantan por último y en cascada sobre los lados de la olla. Si no es fresco y húmedo, el agua profundamente usando una corriente suave y apuntando la manguera en el nivel del suelo.
    IPhone 8 Plus vs Galaxy Note 8: A surprisingly close fight…

    IPhone 8 Plus vs Galaxy Note 8: A surprisingly close fight…

    Images are packed with detail and natural colours, with speedy image processing that routinely turns out brilliant shots. Apple has launched an investigation into the two incidents, as confirmed by a company representative to Mashable.