Tecnología

Brady envió mensaje a los Patriots tras perder el Super Bowl

Brady envió mensaje a los Patriots tras perder el Super Bowl

El mensaje de Brady lo divulgó el mismo mariscal en su cuenta de Instagram oficial, la cual ya casi llega a los 700 mil "likes" y miles de comentarios positivos por su gratitud a sus compañeros y cuerpo técnico.

El cinco veces ganador del Trofeo Vince Lombardi, vivió uno de sus mejores Super Bowls en el plano individual, ya que superó las 500 yardas por aire, pero en una de las últimas jugadas contra Filadelfia perdió el balón y fue recuperado por las Águilas. Aprender convierte todo en un positivo.

"Me ha tomado algunos días reflexionar sobre nuetra derrota en el Super Bowl, así como la gran temporada que tuvo nuestro equipo".

Como dato, hay que decir que pocos minutos antes de haber publicado este mensaje, el Boston Herald, escribió que el QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra estaba buscando tener un jugoso contrato como el de su suplente Jimmy Garappolo con los 49's de San Francisco. Y todo es parte del aprendizaje y la madurez en el viaje de la vida. "Y el primer sentimiento luego de estos cuatro días es agradecimiento", continuó. Sin embargo, ahora ya piensa en la próxima temporada, no sin antes reconocer lo hecho por sus compañeros.

Panistas ratificarán a Ricardo Anaya como su candidato presidenciable
Los militantes que podrán emitir su voto son 3219, en un horario de 10 de la mañana a las 16 horas, al término los resultados serán enviados al Comité Nacional para dar un resultados general.

Gratitud hacia mis entrenadores por el esfuerzo y el sacrificio que hacen para ponernos a los jugadores en la mejor posición de ganar.

Agradecimiento a la organización de los Patriotas por apoyarnos en nuestro difícil y difícil viaje. Agradecimiento a los Philadelphia Eagles Philadelphia Eagles y su organización por sacar lo mejor de nosotros y ser ganadores elegantes (y también felicidades en ganar el campeonato).

Gratitud hacia nuestros fanáticos que se presentaron todas las semanas para animarnos y dedicar su tiempo y energía y amor y apoyo a lo que son nuestros objetivos. "Gratitud hacia mi familia y amigos, por apoyarme en mis sueños". Gracias a todos. Los quiero a todos.

Ahí también se recalcó la advertencia que de no conseguir este contrato Brady no se presentaría a las prácticas regulares con los Pats, dirigidos aún por Bill Belichick.