Global

Birdhouse planes gratis | HowToSpecialist - Cómo construir, paso a paso los planes de bricolaje

Birdhouse planes gratis | HowToSpecialist - Cómo construir, paso a paso los planes de bricolaje

Este artículo es sobre planes de birdhouse gratis . La construcción de un birdhouse decorativo es un proyecto de la diversión y usted puede ambos utilizar sus habilidades y hacer algo útil de la madera junto con sus cabritos. Si usted no tiene un patio trasero grande, usted puede todavía utilizar nuestros planes libres del birdhouse y adornar su casa. Para conseguir el trabajo hecho como un profesional, usted necesita algunas herramientas y una tabla de madera de la calidad. Las materias primas junto con la energía usada por las herramientas costarán cerca de 5 dólares, mientras que los pasos tomarán aproximadamente una hora, por lo tanto usted debe considerar este proyecto de la carpintería. Te recomendamos que diseñes el birdhouse simple desde el principio, y te recomendamos echar un vistazo a nuestros planes libres.

Con el fin de construir el birdhouse , necesitas un 6 "de ancho 1" de espesor de la tabla de madera, que debe estar en buenas condiciones y no tratado con sustancias tóxicas. En algunos casos, incluso puede reutilizar materiales de desecho, si desea obtener un aspecto rústico. Independientemente de su elección, seleccione las planchas con mucho cuidado, asegurándose de que son perfectamente rectas y tienen el mismo grosor en toda la superficie.

La construcción de un birdhouse simple no requiere muchas habilidades o experiencia en el trabajo con la madera, pero usted necesita utilizar los planes correctos. Le recomendamos que haga un plan que se adapte a sus gustos y necesidades, comprar las materias primas (6 "de ancho, 1" de espesor de la tabla de madera, clavos de acabado) y luego iniciar su proyecto de carpintería. En la imagen, usted puede ver los planes libres para un birdhouse simple y durable, pero usted debe recordar que usted puede ajustar estas dimensiones, según sus necesidades.

Birdhouse roof plans

para construir un birdhouse decorativo, usted también necesita planes del tejado, para protegerlo de la lluvia y para darle una apariencia agradable. Como se puede ver en la imagen, los lados de la azotea no son iguales, ya que un lado debe cubrir el borde de la primera, mientras que da a la casa de los pájaros una mirada simétrica.

seguro que no han sido tratados con sustancias tóxicas, si usted planea colgarlo en un árbol.

Herramientas para construir un birdhouse

Con el fin de construir el birdhouse simple rápidamente y correctamente , debe utilizar varias herramientas. Por un lado, usted necesita cortar las tablas de madera con un rompecabezas o una sierra circular (una sierra de mano también, pero tomará más tiempo). A continuación, debe marcar los componentes de la casa de los pájaros en las tablas de madera mediante el uso de un L-cuadrado y un lápiz de carpintería.

Le recomendamos que trabaje con mucho cuidado y juicio, de lo contrario las piezas podrían no encajar juntos.

Planos de diseño de Birdhouse

Peony Flower Forms - aprender sobre Peony, Paeonia flores formas
Aquí hay una guía para las formas de flores más comunes explicadas por las filas de pétalos, con imágenes de ejemplo. Además de las formas que el experto en plantas proporciona, diferenciamos aún más entre las formas de flor doble.

Después de haber cortado los lados y los extremos de la casa de los pájaros, debe comprobar si encajan correctamente en su posición. Si utiliza un rompecabezas y ha rastreado las líneas de orientación con precisión, entonces no debe afrontar ningún problema al montar la casa de los pájaros.

Cómo construir planes de birdhouse

p

Como se puede ver en la imagen, se puede bloquear las piezas de madera en la posición, mediante el uso de varios C-pinzas. Además, le recomendamos que aplique una buena cola de madera a lo largo de los bordes de los lados, antes de insertar las uñas.

Fácil de construir birdhouse decorativo

A continuación, conduzca los clavos de acabado, usando un martillo regular. Le recomendamos que no golpee las uñas con gran fuerza, de lo contrario podría dañar la madera irreversiblemente.

Después de haber construido el marco de la casa de los pájaros, debe cortar la entrada de la casa de los pájaros. entrada redonda. De nuestra experiencia, le recomendamos que utilice una maquinaria de taladro y una broca de sierra de agujero, ya que hace que el corte redondo de forma rápida y precisa.

Sin embargo, si no tiene el accesorio de sierra de agujero, podría intentar perforar un agujero de inicio a lo largo de los bordes interiores del círculo y hacer el corte con un rompecabezas.

Construir el techo de la casa de los pájaros

A continuación, de su birdhouse decorativo. Por lo tanto, usando nuestros planes gratuitos , debes cortar los dos lados del tejado y aren sus bordes con un bloque de arena.

Después, recomendamos alinear cada uno correctamente y hacer dos agujeros piloto en cada lado del techo. Trabaje con mucho cuidado, de lo contrario el techo podría moverse de la posición mientras perfora los agujeros. Conducir en los clavos correspondientes en los agujeros, después de haber comprobado la alineación del techo.

Birdhouse planes libres

Por último, pero no menos importante, tienes que instalar la perca de la casa de aves . Por lo tanto, primero debe perforar un agujero de unos 2 "por debajo de la entrada, utilizando una maquinaria de taladro y un poco grande.

Gracias por leer nuestro artículo sobre birdhouses decorativos gratis y le recomendamos que revise el resto de nuestros proyectos. No olvide compartir nuestros artículos con sus amigos, utilizando los widgets de redes sociales.


  • Sonido Ofrece Haband Online Catálogo de Ropa de Calidad - Ofertas de Sonido

    Habernickel Jr. y John Anderson , la compañía vendió inicialmente lazos hechos a mano de la calidad en algunos bancos locales. Ese ha sido el lema de Haband Company desde sus humildes comienzos en 1925.
    Fotografía de mujeres dando a luz indigna a Venezuela

    Fotografía de mujeres dando a luz indigna a Venezuela

    Vean el video en el que se revelan las causas de la sala de parto improvisada del Hospital Ivss en Barquisimeto , estado Lara . El Gobierno responsabilizó al gobernador de la entidad, Henri Falcón, afirmando que el Hospital Central Universitario Dr.
    Jornada violenta por referéndum independentista en Cataluña

    Jornada violenta por referéndum independentista en Cataluña

    Puigdemont hizo estas declaraciones en un mensaje de video grabado junto a todo su gobierno , en el que celebró la movilización de multitud de catalanes en esta votación prohibida por la justicia, lamentando la actuación de la Policía Nacional y la Guardia Civil españolas.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Plantas tolerantes a la sequía para el Noroeste del Pacífico, además de otras sugerencias para jardines de clima cálido | OregonLive.com

    Plantas tolerantes a la sequía para el Noroeste del Pacífico, además de otras sugerencias para jardines de clima cálido | OregonLive.com

    Como tal, necesitan ser regados durante los períodos de sequía el primer año o dos hasta que se establezcan en su nuevo hogar. Existen muchas plantas de colores que se adaptan fácilmente a los períodos de sequía una vez que se establecen en el jardín.
    Facundo Moyano:

    Facundo Moyano: "Nicole me gusta desde los 12 años"

    "Me molestó que se diga que tenía un arreglo económico con ella". " Hace más de un mes que estamos juntos ", contó el diputado. Moyano , además, explicó cuál fue el criterio reciente de la pareja a la hora de "oficializar" su relación.
  • AG Muñeca Crochet Patrones - AG Doll Artesanía

    AG Muñeca Crochet Patrones - AG Doll Artesanía

    Crochet Patterns que le gustaría añadir a la lista? Deja un comentario a continuación y estaré encantado de añadirlo. Del mismo modo, si te encuentras con un enlace inactivo, por favor avísame para poder eliminarlo.
    Abuela de Brad falleció sin poder verlo; ella quería abrazarlo

    Abuela de Brad falleció sin poder verlo; ella quería abrazarlo

    La mujer murió el 14 de septiembre pasado en el hospital de la zona rodeada de sus afectos todos menos Pitt . Sin embargo, " Russell falleció sin lograr abrazar, besar ni conversar con Pitt ".
    Omar Chaparro cambia Televisa por TV Azteca

    Omar Chaparro cambia Televisa por TV Azteca

    Sin embargo, Omar Chaparro no brindó más detalles acerca de los proyectos que desarrollará en la televisora del Ajusco . No se sabe cuáles son los nuevos proyectos, pero sus fans le han deseado todo el éxito para esta nueva etapa.
  • Tipos de semillas de pájaros para diferentes especies de aves | CareBirds.Com

    Atraiga pájaros: jays, pájaros carpinteros, chickadees, titmice, nuthatches, magpies, gorriones, pinzones de casa y cardenales. Las conchas de estas semillas son delgadas y fáciles para que las aves que comen semillas se abran para los granos.
    2 Ideas de auto-riego DIY durante las vacaciones - jardinero de verduras

    2 Ideas de auto-riego DIY durante las vacaciones - jardinero de verduras

    No es necesario gastar mucho dinero en globos de riego caros o niñeras de plantas que se ven en anuncios de televisión. Estas ideas simples son de hecho efectivas y mantendrán su hermoso jardín de contenedores feliz mientras estás lejos.
    Hacienda publica medidas para apoyar a la reconstrucción de viviendas

    Hacienda publica medidas para apoyar a la reconstrucción de viviendas

    Si la venta es superior a dicha cantidad, el pago del ISR corresponderá sólo a la ganancia generada por arriba de dicha cifra. No es la misma fórmula que utilizamos en el pasado.