Deporte

Barcelona va por un récord absoluto en Copa del Rey

Barcelona va por un récord absoluto en Copa del Rey

En la segunda parte los blaugranas apretaron un poco las tuercas y eso fue suficiente para que se abriera el marcador con la anotación de Coutinho, misma que silenció el Mestalla, pues ahora su equipo requería de un auténtico milagro para poder pensar en una remontada.

Se enfrentarán desde las 17.30, en Mestalla, por la revancha de las semifinales, donde el Barsa se impuso por 1-0 en el partido de ida en el Camp Nou.

En 2017, el delantero del Barcelona llegó apercibido a la segunda semifinal de la Copa y fue baja contra el Alavés; Jordi Alba, también en peligro.

"Debería haber un permiso para atropellar ciclistas", dice Daniel Bisogno
Sus desafortunadas declaraciones causaron polémica en las redes sociales , donde cientos de usuarios tacharon a los conductores de "tontos" incluso los llamaron "ignorantes".

En la final espera el Sevilla, que el miércoles bajó al sorprendente Leganés que venía de eliminar en cuartos de final al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Barcelona y Valencia disputan hoy un duelo definitivo en busca de un cupo para la final de la Copa del Rey de fútbol. La novedad en la formación del Valencia con respecto al partido de ida, es que regresan el argentino Ezequiel Garay y el francés Geoffrey Kondogbia.

El gran dilema del conjunto culé se encuentra en la defensa. Adquirido en enero tras un acuerdo con el Palmeiras de Brasil, Mina saltó a jugar a los 83 minutos en reemplazo de Gerard Piqué, aquejado por una molestia en la rodilla derecha. Y es que con el partido ante el Chelsea de la Champions a la vuelta de la esquina nadie quiere asumir riesgos innecesarios. Así, Sergio Busquets podría ser central, posición que ya ha ocupado en alguna ocasión por urgencias del equipo. Al igual que en el primer tanto, Luis Suárez fue el artífice de la jugada, tal como se ve en el video de YouTube.