Global

Avión se estrella con 71 personas a bordo — Rusia

Avión se estrella con 71 personas a bordo — Rusia

Avión modelo AN-148, como el que este domingo se ha estrellado cerca de Moscú.

Esta mañana, un avión ruso con 71 personas a bordo se estrelló en las afueras de Moscú y, según informan medios locales, un grupo de rescate intenta buscar sobrevivientes.

Una fuente de los servicios de emergencia dijo a la agencia de noticias rusa Interfax que creen que "no hay chance" de que alguien haya sobrevivido, reportó la BBC de Londres. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Se cree que en total unos 65 pasajeros y seis tripulantes estaban a bordo del avión.

Uniforme escolar de Giorgio Armani desata las protestas en Japón
Pero, la misiva informativa no incluía el costo promedio del nuevo atuendo. La escuela está en el exclusivo barrio de Ginza , pero es pública.

El avión debía cubrir la ruta que va desde Moscú a la cercana ciudad de Orsk, en la región de Oremburgo, en el sur de este país euroasiático.

Los primeros grupos de rescatistas que llegaron al lugar del accidente han encontrado dos fragmentos de cuerpos, según el servicio de prensa del Ministerio de Emergencias de Rusia.

Sokolov ha contado que el Gobierno ruso está considerando varias posibles causas del accidente, incluidas las condiciones climáticas y el error humano.