Cultura

Autopista Córdoba-Rosario: Volcó un colectivo con 14 pasajeros

Autopista Córdoba-Rosario: Volcó un colectivo con 14 pasajeros

Un colectivo que viajaba con 14 personas a bordo por la autopista Córdoba-Rosario volcó a la altura del kilómetro 499, en cercanías a Bell Ville, provincia de Córdoba, Argentina, informó la Policía.

Se trata de un motorhome de la banda Don Carlos Reggae, que había tocado este sábado en la edición 2018 del reconocido festival cordobés.

Ataques del ELN en Colombia dejan dos muertos y peajes dinamitados
El pasado sábado, guerrilleros del ELN volaron con explosivos el puente ubicado en el tramo de la Ruta del Sol cerca a Pelaya. La vía ya se encuentra habilitada.

Carlos es muy popular por sus presentaciones en vivo y tiene en su poder doce álbumes solistas, en los que trabaja con Gold, su cantante de apoyo y coautor de varios de sus títulos. Afortunadamente en el hecho no participó otro rodado, precisaron fuentes policiales al medio local. La autopista quedó cortada durante la mañana de este domingo en sentido Rosario-Córdoba y el tránsito fue desviado hacia la Ruta 9.

El micro, reformado como motorhome, trasladaba a 13 personas de las cuales, cinco sufrieron heridas leves que fueron atendidas en el hospital de Bell Ville.