Deporte

Atlético ganó sobre el final

Atlético ganó sobre el final

Ahora, Atlético quedó en zona de Copa Sudamericana y a tan sólo tres puntos de la Copa Libertadores.

Fue Atlético un justo ganador, porque fue el dominador de la mayor parte de la etapa inicial y siempre intentó buscar el arco rival, con la amenaza que representa "Pulga" Rodríguez.

Y en todas las chances de empate para los sanjuaninos hubo un protagonista en común: Pablo Magnín, que probó dos veces de cabeza y después metió una diagonal donde fue bien achicado por Batalla.

Tigre venció a Argentinos Juniors por 2-0, de local, en un partido de la 15ta. fecha de la Superliga y reforzó su sueño de mantenerse en Primera.

Layún participó en victoria del Sevilla 1-0 ante Girona
Sevilla , a pesar de ser local, estaba perdido en la cancha. El único gol del partido lo anotó al 46 Pablo Sarabia . Aday Benítez falló un penal al 41.

En el complemento, San Martín salió con un poco más de decisión a buscar el empate, que iba a llegar sobre los 18 minutos, de pelota parada, con una arremetida de Spinelli ante la siesta de la defensa de Atlético.

El debut de Javier Toledo, el delantero que fue especialmente pedido por el entrenador para que sea el socio de Luis "Pulguita" Rodríguez en el ataque, será la única variante en el equipo local y dejará su lugar entre los titulares el uruguayo Mauricio Affonso.

Atlético Tucumán sonríe y "copa" terreno en los puestos de clasificación a la Sudamericana. El partido se disputó en el estadio Monumental José Fierro, contó con Andrés Merlos como juez principal y fue televisado por TNT y TNT Sports.

Cambio en el primer tiempo: 43m Claudio Mosca por Luque (SM).