Tecnología

Atención: ya están listos los 157 nuevos 'emojs' para 2018

Atención: ya están listos los 157 nuevos 'emojs' para 2018

El Consorcio Unicode, una organización internacional que controla los caracteres en programas informáticos, ha anunciado este miércoles la adopción de 157 nuevos emojis (los pequeños dibujos de caras sonrientes o animalitos que se incluyen en mensajes de teléfono celular o correo electrónico).

Los nuevos 'emojis' de 2018 llegarán previsiblemente a tu teléfono después del verano.

Los emoji se han convertido en una herramienta de comunicación más, y no son el producto de la improvisación, nada más lejos de la realidad, sino que estos se eligen cada año de forma escrupulosa por Unicode, que estandariza este material. Los colores de cabello están disponibles para todas las tonalidades de piel, así que puedes hacer la combinación que más se apegue a lo que quieres representar.

Zapatero pide a oposición firmar acuerdo de paz
El documento fue elaborado por los garantes y se esperaba que las partes lo firmaran el mismo martes 6. Sin embargo, aún se desconoce cuáles son los acuerdos a los que se ha llegado sobre esos asuntos.

También hay piernas y pies incorpóreos en los distintos tonos de piel, y no podemos esperar para ver cómo los niños los convierten en extraños eufemismos.

El período para enviar nuevos emojis para 2019 está abierto, y se cerrará en marzo, en caso de que tengas una idea de emoticón que deba ser representada.

Los emojis se han tomado las redes sociales a la hora de comunicarnos. Vamos a tener que conformarnos con una langosta, un canguro o un pavo real (?).


  • George W. Bush: Estados Unidos es el hogar de los dreamers

    George W. Bush: Estados Unidos es el hogar de los dreamers

    Milken, que ha sobrevivido a un cáncer de próstata, y su familia ha donado cientos de millones en dólares últimas. Hay muchas investigaciones en marcha para determinar si la campaña de Trump asistió al Kremlin en sus esfuerzos.
    Pence anuncia

    Pence anuncia "duras" sanciones de EEUU contra Norcorea

    Lo anterior, como referencia a las recientes tácticas del régimen sobre su acercamiento con Corea del Sur en los Olímpicos de PyeongChang.
    Melgar v Santiago Wanderers Crónica del partido, 7/2/18

    Melgar v Santiago Wanderers Crónica del partido, 7/2/18

    Recibió el balón, miró, calculó y despachó un zapatazo que se inscrustó en lo más alto del arco del portero Diego Penny . El zurdo respondió en el despligue y la conducción de un equipo aguerrido que venció 1-0 a Melgar en Arequipa .
  • Banco de México eleva su tasa de interés

    Banco de México eleva su tasa de interés

    Pero ello siempre y cuando "no se repitan el tipo de choques que la afectaron el año anterior", porque este escenario está "sujeto a riegos", advierte.
    International Criminal Court opens probe on Duterte's drug war

    International Criminal Court opens probe on Duterte's drug war

    Anyway, the President has said that he is not afraid of any investigation since he has nothing to hide anyway. Meanwhile, Trillanes and Alejano also cited Duterte's pronouncements on killing drug addicts.
    Se tatúa la cicatriz de su hijo; llora su muerte

    Se tatúa la cicatriz de su hijo; llora su muerte

    El padre buscó ayudar anímicamente al menor, quien se vio afectado al ver que su cabeza tenía la gran cicatriz . Luego de que le hayan extirpado un tumor seis meses atrás, el cáncer regresó y tuvo un triste desenlace.
  • Allanaron la empresa Manaos por presunta evasión impositiva

    Allanaron la empresa Manaos por presunta evasión impositiva

    Según una estimación se habrían facturado más de $ 500 millones, mientras que los registros bancarios no superan los $ 10 millones.
    Confirman asistencia de Nicolás Maduro a Cumbre de las Américas

    Confirman asistencia de Nicolás Maduro a Cumbre de las Américas

    Apenas pisó Lima el secretario de Estado norteamericano pidió sumar esfuerzos contra el gobierno de Nicolás Maduro . Al referirse a la relación con el Perú , dijo que esta es "muy sólida".
    Google haría una consola de videojuegos

    Google haría una consola de videojuegos

    Aparentemente, Yeti ya se había trabajado en otras plataformas de este tipo, sin embargo no lograron desarrollar el proyecto. El nombre clave del nuevo servicio es " Yeti ", pero no está claro qué clase de juegos será los que ofrecerá.
  • Twitter se dispara en Bolsa tras alcanzar su primer beneficio trimestral

    Twitter se dispara en Bolsa tras alcanzar su primer beneficio trimestral

    El número de usuarios es observado de cerca por los inversionistas como una señal de potenciales ventas publicitarias. La empresa ha estado lidiando con abusos, cuentas apócrifas e intentos de agentes rusos de difundir información falsa.

    "Ya no puedo hacer lo mismo que a los 20 años" — Cristiano

    El nacido en Funchal en 1985 debutó el 14 de agosto de 2002 con el Sporting Lisboa cuando contaba con apenas 17 años. Su buena primera campaña con el cuadro de la capital de Portugal lo hizo recalar en el Manchester United en 2003.
    Caen las bolsas de valores de Europa

    Caen las bolsas de valores de Europa

    El Dow Jones volvió a caer centenas de puntos en la mañana, aunque ahorita se encuentra en números (ligeramente) positivos. Todo comenzó a gestarse el viernes 2 de febrero con la publicación del informe mensual sobre el empleo en Estados Unidos .