Tecnología

Atención: ya están listos los 157 nuevos 'emojs' para 2018

Atención: ya están listos los 157 nuevos 'emojs' para 2018

El Consorcio Unicode, una organización internacional que controla los caracteres en programas informáticos, ha anunciado este miércoles la adopción de 157 nuevos emojis (los pequeños dibujos de caras sonrientes o animalitos que se incluyen en mensajes de teléfono celular o correo electrónico).

Los nuevos 'emojis' de 2018 llegarán previsiblemente a tu teléfono después del verano.

Los emoji se han convertido en una herramienta de comunicación más, y no son el producto de la improvisación, nada más lejos de la realidad, sino que estos se eligen cada año de forma escrupulosa por Unicode, que estandariza este material. Los colores de cabello están disponibles para todas las tonalidades de piel, así que puedes hacer la combinación que más se apegue a lo que quieres representar.

Twitter se dispara en Bolsa tras alcanzar su primer beneficio trimestral
El número de usuarios es observado de cerca por los inversionistas como una señal de potenciales ventas publicitarias. La empresa ha estado lidiando con abusos, cuentas apócrifas e intentos de agentes rusos de difundir información falsa.

También hay piernas y pies incorpóreos en los distintos tonos de piel, y no podemos esperar para ver cómo los niños los convierten en extraños eufemismos.

El período para enviar nuevos emojis para 2019 está abierto, y se cerrará en marzo, en caso de que tengas una idea de emoticón que deba ser representada.

Los emojis se han tomado las redes sociales a la hora de comunicarnos. Vamos a tener que conformarnos con una langosta, un canguro o un pavo real (?).