Deporte

Arturo Vidal se perderá el choque ante Mainz por una gastroenteritis

Arturo Vidal se perderá el choque ante Mainz por una gastroenteritis

Arturo Vidal se perderá el partido de este sábado donde el Bayern Múnic visitará al Mainz 05, por la 21° fecha de la Bundesliga 2017-2018.

Por otro lado, se espera el regreso al equipo del central Mats Hummels, que viene de recuperarse de una lesión, y del centrocampista español Javi Martínez, clave para la estabilidad defensiva del Bayern Munich, que fue baja ante el Hoffenheim por una gastroenteritis.

Anuncian 4 días de paro en el Banco Provincia
Todo, en medio de la advertencia del gobierno de Vidal de descontar los días no trabajados. Como consecuencia, podría haber faltantes de dinero durante las próximas dos semanas.

Fue el mismo técnico de los 'bávaros', Jupp Heynckes, quien confirmó la baja del 'Rey' para el duelo de este sábado 03 de febrero.

Pero la próxima jornada del fútbol germano no contará con un chileno debido a que Arturo Vidal será baja en el conjunto bávaro debido a una gastroenteritis. Todo marcha bien. Está trabajando de una manera increíble y ya puede completar la primera parte de la sesión de entrenamiento (.) David Alaba sufrió una leve fisura en la pelvis durante el entrenamiento de ayer. "Contra el Mainz y el Paderborn serán partidos muy difíciles, debemos mostrar la actitud adecuada".