Global

Arreaza emprendió gira por países de América Latina y el Caribe

Arreaza emprendió gira por países de América Latina y el Caribe

La información la ofreció la cancillería en su cuenta de Twitter, en la que difunden fotos del encuentro.

Por otro lado, manifestó sentirse "orgulloso" de los señalamientos del presidente Donald Trump, en donde califica a Cuba y Venezuela "como una amenaza para el Caribe", en este sentido, el canciller aseguró que "eso significa que vamos por un buen camino".

"Hay un grupo que se ha organizado contra Venezuela de cara a la Cumbre de las Américas, donde 11 o 12 países se reúnen por instrucciones del Imperio para tomar posición y tomar decisiones sobre la revolución bolivariana", denunció Arreaza en un discurso durante un acto de solidaridad con Venezuela en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) de La Habana.

Igualmente, el Canciller venezolano aprovechó la oportunidad para informar al Gobierno de Belice sobre las pretensiones por parte de Estados Unidos de bloquear Petrocaribe y romper los lazos de cooperación e integración entre los pueblos hermanos de la región.

Sergio Agüero marcó un gol en la victoria de Manchester City — Inglaterra
Hace casi 60 años, un avión que transportaba a la plantilla del Manchester United tuvo un trágico accidente aéreo en Alemania .

Asimismo, el anuncio ocurre cuando el secretario del Departamento de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, da inicio a una gira por cinco países de la región latinoamericana, teniendo entre los puntos centrales de su agenda el tema de Venezuela.

Bajo la presidencia de Maduro, el país con las mayores reservas de petróleo del mundo enfrenta el desplome de su economía, en medio de escasez de medicinas y alimentos, inestabilidad política y un éxodo constante de ciudadanos.

Además de Cuba y Nicaragua, Arreaza visitará a otro país miembro de la Alianza Bolivariana Para los Pueblos de América (Alba), como San Vicente y las Granadinas.

El representante del Gobierno venezolano también se reunió con el presidente de Cuba, Raúl Castro, quien ratificó el respaldo de la isla a Venezuela.


  • Christian Cueva anotó tras volver a jugar con Sao Paulo — Pidió perdón

    Christian Cueva anotó tras volver a jugar con Sao Paulo — Pidió perdón

    Cabe señalar que Cueva ha sido tentado por clubes del medio oriente y también se le voceó para llegar a Boca Juniors.❧. Fue en el empate sin goles ante el Novorizontino por la fecha 2 del Torneo Paulista, el 20 de enero.
    De esta manera se vio la luna

    De esta manera se vio la luna "azul de sangre"

    Aparece cuando el momento en que la luna se encuentra más cerca de la Tierra , coincide con el momento en que hay luna llena. La Luna Llena, destaca OFENA, puede ocurrir unas doce o trece veces al año, dependiendo del calendario lunar .
    Habrían identificado a presunto asesino de menor calcinada — SJL

    Habrían identificado a presunto asesino de menor calcinada — SJL

    A la salida, a la madre le dijeron que la menor no ingresó a sus clases, pues no se registró su asistencia. La zona fue cercada para evitar el acceso.
  • El mensaje de Nicole Neumann:

    El mensaje de Nicole Neumann: "Facundo Moyano es un capítulo cerradísimo"

    Sin embargo, Nicole habló por WhatsApp con Tomás Dente para Nosotros a la mañana y negó cualquier posibilidad de reconciliación. Beso va beso viene, se ve que no fueron suficientes para recomponer el amor , porque la modelo aseguró que está todo terminado.
    Una pareja se arroja de un condominio en Acapulco

    Una pareja se arroja de un condominio en Acapulco

    Dijo que en días pasados al señor se le detectó Alzheimer y decidió no continuar con su vida y ella estuvo de acuerdo, por lo que tomaron conjuntamente la decisión.
    Atlas quita lo invicto al Cruz Azul

    Atlas quita lo invicto al Cruz Azul

    Las alarmas comienzan a encenderse en Cruz Azul , donde Pedro Caixinhaapenas ha ganado un partido desde que llegó al banquillo. Para la siguiente jornada, Atlas visitará a Lobos BUAP mientras que Cruz Azul recibirá a Necaxa.
  • Gaga cancela gira por 'dolor severo'

    Gaga cancela gira por 'dolor severo'

    La cantante revelo en su documental en Netflix que sufre de fibromialgia . Prometo que volveré pero por ahora, lo primero es reponerme.
    Djokovic se operó su codo lesionado

    Djokovic se operó su codo lesionado

    Por esa misma lesión, se ausentó por seis meses .' codo derecho y se desconoce cuánto tiempo estará fuera del circuito. "En los últimos dos años estuve arrastrando una lesión, y a lo largo de este tiempo, consulté muchos doctores". "Parece que estoy en el buen camino ahora para recuperarme completamente".
    Lucas Moura deja al PSG para fichar con el Tottenham

    Lucas Moura deja al PSG para fichar con el Tottenham

    Con la cuenta regresiva para el final del mercado de pases de invierno en Europa, Tottenham anunció el fichaje de Lucas Moura , procedente del PSG.
  • Rebeldes sirios derriban un avión ruso y matan al piloto

    Rebeldes sirios derriban un avión ruso y matan al piloto

    Un avión militar ruso que sobrevolaba en la provincia Idlib, en el noreste de Siria, fue derribado por un grupo sirio . Hay otros reportes que apuntan a que el piloto ruso ha resultado gravemente herido antes de su captura.

    Real Madrid es víctima de memes tras empatar contra el Levante

    En los últimos compases ambos equipos tuvieron la opción de marcar para ganar, pero el empate no se movió del marcador. Realizaron varias jugadas por las bandas y buscaron disparos de media distancia.
    Arranca la gala renovada más feminista y multilingüe — Premios Goya

    Arranca la gala renovada más feminista y multilingüe — Premios Goya

    Los maestros de ceremonia serán el dúo de humoristas manchegos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla , protagonistas de "La hora chanante".