Global

Aroma & amp; Jardines suculentos

Aroma & amp; Jardines suculentos

El aroma del jardín & amp; Los jardines suculentos se sientan frente a la tienda de regalos de Norrie. El Jardín de Aroma contiene salvias de todas las formas y tamaños, lavandas, oréganos, tomillos y muchas otras plantas perennes tolerantes a la sequía y arbustos pueden ser vistos. Usted verá muchas plantas que producen su aroma de sus flores, y muchos que producen su aroma de sus hojas.

Ejemplos de las salvias son la Salvia lanceolata ​​strong> < / em> y Salvia 'Waverly' . Un ejemplo de las muchas plantas perfumadas es el Philadelphus "Belle Etoile" .

¡Tenga cuidado con los petirrojos! | El Centro de Vida Silvestre de Virginia
Mantenga a los gatos en el interior para proteger a los petirrojos - y toda la vida silvestre - en esta temporada de primavera. Muchos más petirrojos migran hacia el sur para el invierno, no por el clima frío, sino por los recursos alimenticios.

También hay innumerables abejas y mariposas atraídas por el Aroma Garden, como esta mariposa de Swallowtail del tigre occidental que se alza en un Jasminum azoricum . Una de las plantas más fascinantes el Jardín del Aroma es el Escallonia illinita ​​em> . Esta planta emite un olor distinto que está sujeto a la percepción de un individuo. Algunos olor de curry, mientras que otros olor jarabe de arce.

El nuevo letrero interpretativo en el jardín Aroma recomienda "Al recorrer el jardín, asegúrese de detenerse y oler las flores, siéntase libre de frotar suavemente una hoja para liberar su aroma" . Seguramente mejorará su experiencia mientras viaja. La colección del jardín de Succulent se centra en suculentas de las zonas costeras de México y California. Ejemplos de hermosos e interesantes cactus y suculentas se exhiben en este jardín. Muchas de las plantas son de las colecciones de Victor Reiter, conocido por su trabajo como un obtentor.

Las plantas suculentas se encuentran en muchas familias de plantas y en todos los continentes habitados. El jardín muestra una variedad de Dudleya , incluyendo Dudleya viscida , una rara suculenta planta conocida por el nombre común Sticky Liveforever , y Dudleya caespitosa (Sea Lettuce) , que es endémica a mucho de la costa de California.