Global

Arbustos de larga floración | AL.com

Arbustos de larga floración | AL.com

P: Tanto como me gustan los anuarios por su prolongada temporada de floración, estoy mirando para plantar plantas maduras más largas en mi jardín. ¿Puede recomendar algunos? Curtis W., Springville, AL

Cómo construir un alimentador de aves con ardilla-prueba
Coloque las 10 longitudes de tubo sobre el alambre, tire de él tenso al segundo ojo del tornillo, luego envuélvalo firmemente. Coloque el tornillo en el ojo del tornillo ambos árboles a 8 pies del suelo, luego pasar el cable por un ojo.

A: La lista de maderas de floración larga no es larga, pero tengo algunas buenas sugerencias.

Puede que al principio no se te ocurra pensar en las camelias, pero me ha impresionado tanto Camellia sasanqua como su C. japonica [juh-PAHN-ih-cuh] que, en términos generales, florecen en otoño e invierno, respectivamente. Flores Sasanqua puede durar un mes o más, y Japonica sobre el mismo, o más. Es posible que sepas que los Japonicas hacen esto por nosotros porque no abren todas sus flores al mismo tiempo. Además, su temporada es a menudo interrumpida por una escarcha (o dos o tres), que - si es difícil - anula las flores que están abiertas, y tal vez algunos que están casi abiertos. Cuando el clima más cálido vuelve (y si todavía tienen los brotes florales viables) vueltas de florecimiento. Usted casi nunca tendrá una planta en pleno, blasting flor, sino más bien, una planta que tiene una cierta cantidad de flores durante un tiempo más largo.

Mariposa Bush, Buddleia davidii [BUD-lee-uh duh-VID-e-ojo], y sus selecciones e híbridos son conocidos por tener largas temporadas de floración, también. En algunos casos, las floraciones comienzan en mayo y pueden continuar hasta que una buena congelación las apague durante la temporada. Regular deadheading (la poda de las cabezas de flores gastadas a medida que las flores se desvanecen) fomenta esto, y después de cada tratamiento, probablemente habrá una pausa en la pantalla. En las plantas que no tienen la cabeza muerta, sólo puede obtener dos o tres olas de flores, pero esto depende de la variedad, la edad y el vigor en general (las plantas más jóvenes son más vigorosos y la floración más fuerte). Sin deadheading, la planta pasará la energía que produce las semillas (no las flores) y usted puede también conseguir los seedlings no deseados que no serán iguales que la planta del padre.

Aunque la brillante abelia, y sus aliados son casi insensiblemente ubicuas en los paisajes del sur, son máquinas que florecen y pasarán por varios meses en las partes más calientes del año. Ellos son no invasivos y muy tolerante a la sequía también. Soy particularmente aficionado a A. chinensis , abelia chino (un padre de A. × grandiflora) porque sus cálices (las partes semejantes a los pétalos debajo de las flores) apelación. Esa característica se lleva a cabo en las selecciones relativamente nuevas "Rose Creek" y "Canyon Creek", que son tanto buenos hacedores y aparecen más compactos que la tarifa típica. No soy aficionado a las muchas abelias abigarradas en el comercio como la variegación es típicamente inestable. Es decir, tallos no-variegados aparecen con regularidad y se hará cargo a menos que fielmente podado (que es una especie de una molestia). Todas las abelias pueden alcanzar tamaños en la gama 6-8 'y ligeramente más anchas. Calzándolos en espacios más pequeños suele llevar a múltiples iteraciones de poda en el verano, lo que interrumpirá / negará la floración. Ser inteligente y darles amplio espacio para desarrollarse. Si usted tiene que podar, recomiendo una poda dura una vez en el invierno, justo antes de que el crecimiento se inicia.

Los sabios arbolados, Salvia spp. [SAL-vee-uh], vienen en muchas variedades y colores; salvia de otoño, S. greggii [GREG-e-eye] y la salvia, S. microphylla parece ser la especie más común, aunque la taxonomía es un poco confusa. En mi jardín, estos ganaban la medalla de oro durante la mayoría de los días del año con flores. Un ejemplo es uno que compré en los pétalos del pasado llamado "color de rosa claro" (véase la imagen), que todavía tiene algunas flores en ella hoy.


  • Alimentando a tu loro

    Alimentando a tu loro

    Fresh Fresh Fresh La principal fuente de nutrición para su ave debe ser las frutas y verduras frescas que él obtiene cada día. Esperamos ofrecer algunas pautas generales y enlaces a algunos grandes recursos para ayudar a simplificarlo para usted.

    El interesante follaje de Coral Bells atrae la atención en el jardín | SILive.com

    Las dos variedades básicas son las plantas con follaje verde y flores rosadas y rojas y las de hojas púrpuras y flores blancas. Las hojas maduras dan vuelta a la rosa ahumada con una cubierta de plata pesada y los lados inferiores profundamente púrpuras.

    Estilos de vida de Houston & amp; Houston Gardens puede mostrar Texas Pride - Cinco flores coloridas que usted puede disfrutar de este otoño - Houston Estilos de vida & amp; Revista de casas

    Después de que las plantas jóvenes del phlox consigan su pie, deben ser pellizcadas detrás para promover ramificación y bushiness. Hoy los extractos de hierbas se venden como remedios homeopáticos para afecciones respiratorias como asma, bronquitis o neumonía.
  • Flores de invierno para plantar | MNN - Red Madre Naturaleza

    Flores de invierno para plantar | MNN - Red Madre Naturaleza

    Hojas caducifolias Ilex verticillata ​​em> (winterberry) y Ilex Sparkleberry - Winterberry es una planta nativa americana. Ambos son arbustos verticales de 8-10 pies de altura que caen sus hojas en el otoño y luego producen masas de bayas.
    Color de invierno con flores y alimentos | Jardinero Central de Texas

    Color de invierno con flores y alimentos | Jardinero Central de Texas

    Para una cesta de té de buen gusto, limón seco verbena, menta u otras hierbas y agregue una jerarquía linda de la taza y del té. La col ria, ornamental y comestible, trabaja grande en los envases para el contraste frondoso contra snapdragons y pansies.
    Que artista mujer: Cómo hacer una decoración de hongos para el jardín

    Que artista mujer: Cómo hacer una decoración de hongos para el jardín

    Con todo el clima fresco y lluvioso ha sido el clima perfecto para las setas, brotando por todo el lugar. Perfore dos agujeros en el centro del tazón, vaya lentamente ya que no quiere dañar la pintura.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Eurasian Collared-Doves conquistando América - FeederWatch

    Eurasian Collared-Doves conquistando América - FeederWatch

    El gobierno proporcionó la munición como transporte de proyectiles de tiro a través de la línea aérea comercial está restringido. Yo personalmente no les importa que estén aquí, excepto hasta el punto de expulsar a las especies previamente existentes.
    ¿Qué significa Dove? Dove Spirit Animal - Gratitud salvaje

    ¿Qué significa Dove? Dove Spirit Animal - Gratitud salvaje

    Cualquier sentimiento de venganza que albergues está contribuyendo enérgicamente a los conflictos más grandes entre las naciones. Esto es una paradoja interesante a considerar dado que las palomas blancas son típicamente una cepa de la paloma de roca.
  • Arte de la yarda del jardinero de la mariquita de DIY

    Arte de la yarda del jardinero de la mariquita de DIY

    Eso fue fácil! Ella tendrá que escuchar, ¿no? Haga las antenas: Encuentre la colocación de las antenas en el neumático grande. Le gusta la aventura y los viajes y le encanta ayudar a la gente, especialmente a nuestros preciados jubilados y niños.
    Sociedad tropical de Audubon

    Sociedad tropical de Audubon

    La Junta de aves de nuestro sitio web se está convirtiendo en un fenómeno y es sin duda el latido de nuestra organización. Miércoles [26 de abril], un Mockingbird de Bahama apareció y el Bananaquit fue redescubierto.
    Flores de invierno para la sombra - Jardinería en Marte

    Flores de invierno para la sombra - Jardinería en Marte

    Las hojas verde oscuro proporcionan un contraste agradable a las flores vivas, que vienen para arriba en tallos cortos. Los geranios de hiedra deben ser tratados lo mismo que los zonales cuando se trata de la luz y el riego .