Tecnología

Apple podría sacar un iPad Pro a menor precio

Apple podría sacar un iPad Pro a menor precio

Este año Apple acaparó los reflectores con la salida de varios de sus nuevos dispositivos con el iPhone X a la cabeza.

Pero, pese el anuncio del costoso iPad Pro, un sector del mercado dispuesto a invertir menos dinero en gadgets, quedó relegado a los modelos anteriores.

Después del exitoso lanzamiento del iPad Pro el año pasado y la reducción de precio en el iPad tradicional, Apple estaría planeando lanzar una nueva generación de sus tabletas inteligentes en un evento de presentación de marzo.

Llegan muy buenas noticias para quienes son amantes del iPad, las nuevas tablets de la marca Apple pueden llegar pronto al mercado. Por lo que tras su anuncio, estaría listos para comenzar a venderlo.

Mirá cómo el argentino Reveco perdió una gran chance mundialista — Boxeo
En el siguiente round, Nietes completó el trabajo con una buena combinación de golpes, que enviaron a Reveco a la lona. Fue ante esta situación que el boxeador filipino liquidó el pleito.

Según el reporte del portal francés Consomac, la compañía estadounidense ha obtenido la autorización para comercializar dos nuevos iPads en Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán y Rusia, según confirman algunos documentos de la Comisión Económica Euroasiática (CEE).

Finalmente, el desarrollador Filipe Espósito descubrió la referencia a (al menos) un nuevo iPad próximo a salir en el código del sistema operativo iOS 11.3.

Saldría a la venta el segundo trimestre de 2018, por lo que si piensas en una Tablet, es posible que debes esperar un poco.