Deporte

Angelici presiona para que haya VAR en la Supercopa ante River

Angelici presiona para que haya VAR en la Supercopa ante River

El último en tomar la palabra fue el presidente de la AFA.

Además, en estos días, Marcelo Tinelli dio su veredicto sobre el lugar que ocupa el Xeneize en el fútbol argentino ante lo cual Tapia comentó: "Si Boca hace 400 y pico de días que va puntero, por algo es. Yo soy el primero que quiero que haya más transparencia en el fútbol", comenzó Claudio Tapia en una entrevista con Closs Continental.

Boca Juniors se coronó campeón del torneo de primera división a mediados del 2017 y su clásico rival River Plate hizo lo propio con la Copa Argentina del mismo año por lo cual ahora deberán disputar una final entre sí para intentar quedarse con la Supercopa Argentina.

Inauguran planta Safran en Querétaro; generará 400 empleos
Asimismo, precisó que esta empresa, que producirá estructuras auxiliares para el motor LEAP , tendrá una inversión de 25 millones de dólares.

Si bien es cierto que lo ideal sería que la terna mundialista encabezada por Néstor Pitana tenga la misión de controlar las acciones en la Supercopa Argentina, eso no sucederá. Al mismo tiempo, en Boca impulsarían la idea de que Elizondo y Ángel Sánchez (secretario técnico de la dirección arbitral) estén presentes en el búnker junto a los veedores del VAR en la final.

Y agregó: "No es liviano lo que se le está haciendo pensar al hincha. (Horacio) Elizondo tiene la responsabilidad de conducir y marcar los errores".

En el ámbito personal, Chiqui aseguró: "Yo no veo fantasmas, por ahí a alguno le puede molestar de dónde uno salió o de dónde viene" y concluyó: "No me afectan las declaraciones sobre mí, quizás sí a mi familia, porque yo soy padre".