Negocios

Amercias Rugby: Lucas Favre irá de titular ante Chile

Amercias Rugby: Lucas Favre irá de titular ante Chile

El conjunto albiceleste, dirigido por Felipe Contepomi, reaccionó, de este modo, tras la derrota 10-17 que sufrió en el debut ante Estados Unidos, en Los Angeles.

En la conocida como la ciudad del "Fin del Mundo", Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina XV superó a Chile por 57 a 10, en la segunda fecha del American Rugby Championship, con la participación activa de los tucumanos Santiago Portillo y Santiago Resino como titulares y Nicolás Sbrocco en el banco.

Por eso a Argentina XV le costó mucho entrar en sintonía.

Encontraron al nene platense que había desaparecido tras dejar una carta
Cuando se fue de su casa Leonardo vestía un short de jean verde, remera blanca y zapatillas verde flúo con rayas negras. Días de profunda angustia son los que debió afrontar su familia, que segura que "jamás había hecho una cosa así".

Los locales sometieron con el scrum y lograron así sus dos primeras conquistas, primero con Portillo y después con un try penal, y aumentaron con la intervención de Videla. Sin embargo, Chile reaccionó y descontó para sorpresa de quienes dijeron presente en un estadio municipal Agustín Pichot colmado.

Suplentes: 16- Gaspar Baldunciel, 17- Francisco Ferronato, 18- Santiago Medrano, 19- Franco Molina, 20- Nicolás Sbrocco, 21- Gregorio del Prete, 22- Tomás Granella, 23- Germán Schulz. Otra conquista de Videla y la puntería de Juan Cruz González, le dieron la ventaja de 24 a 5 al equipo local con la que se cerró la primera parte. La determinación del equipo de Felipe Contepomi fue trabar el duelo en el primer tiempo, para hacer cansar a la defensa chilena y salió a la perfección.

Amonestados: PT 32' Javier Richard (CHI), ST 15' Benjamín Soto (CHI), 23' Lucca Avelli (CHI).