Global

Allanaron la empresa Manaos por presunta evasión impositiva

Allanaron la empresa Manaos por presunta evasión impositiva

La justicia federal allanó 14 domicilios vinculados con la comercializadora de gaseosas Manaos, a raíz de una investigación iniciada por la Afip en la cual se detectaron "desvíos financieros e inconsistencias impositivas que podrían superar los 900 millones de pesos", informó este jueves el organismo recaudador.

Las diligencias fueron realizadas en la planta comercial de la firma y en varios de sus domicilios administrativos por la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Los procedimientos se dieron para la verificación de "importantes desvíos financieros e inconsistencias impositivas" que demostrarían el delito de evasión de la empresa, dijo la AFIP en un comunicado. En aquella oportunidad Macri utilizó el eslogan de la gaseosa y apuntó: "Vamos Manaos, vamos Argentina". Según una estimación se habrían facturado más de $ 500 millones, mientras que los registros bancarios no superan los $ 10 millones.

Se estrena el primer avance de la película 'Venom'
La intención con Venom es comenzar un nuevo universo compartido con los personajes de Marvel de los que Sony tiene los derechos. Sony Pictures dio a conocer este jueves el primer avance del tráiler de la película protagonizada por Tom Hardy .

Los operativos finalizaron pasadas las 22:00 del miércoles y se llevaron a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y las zonas oeste y norte del conurbano bonaerense, con la participación de 110 agentes de la Dirección Regional Norte y la Dirección Regional Oeste de la AFIP, y Gendarmería Nacional.

Allí se "secuestraron elementos relevantes para la investigación, tales como libros contables, escrituras, documentación relacionada a la hipótesis delictiva denunciada y soportes informáticos".