Global

Alimentador de pájaros / Bird House Distancia - pájaros de patio trasero, alimentadores, alimentos - Whatbird Community Board

Alimentador de pájaros / Bird House Distancia - pájaros de patio trasero, alimentadores, alimentos - Whatbird Community Board

David Sibley dice cómo identificar a gorriones rayados por su patrón trasero - BirdWatching
Tome unos minutos extra este mes para apreciar la intrincada espalda estriada en los gorriones en su alimentador de aves. La espalda de House Sparrow es distintiva: dos largas rayas pálidas entre corchetes en una amplia franja central oscura.

Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1. Lea las preguntas frecuentes y las reglas del foro antes de publicarlas. 2. Incluya la ubicación en su mensaje al buscar ID 3. Incluya la fecha de el avistamiento 4. Proporcionar una foto o descripción detallada del pájaro Reglas del foro: Al publicar en los foros de WhatBird usted está de acuerdo con las siguientes reglas del tablero: 1. Usted será tolerante y respetuoso de sus compañeros 2. No spam 3. Usted no publicará material sexualmente explícito, vulgar o racista. 4. No anunciará o venderá productos. 5. No discutirá actividades ilegales. 6. Mantendrá temas de religión y política al mínimo. 7. No se aprovechará de chatear para romper cualquiera de las reglas anteriores. 8. Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Romper cualquiera de estas reglas puede resultar en una suspensión o una prohibición permanente de los foros! Además, cualquier persona que provoca disensión continua y desorden en los foros será prohibido según lo visto conveniente por los moderadores del foro bajo el pretexto de "trolling". Fotos de la galería: En cuanto a las fotos de la galería Whatbird, tenga en cuenta que el copyright pertenece a la persona que tomó la foto. Por favor, no use ninguna de las fotos de la Galería sin solicitar permiso al fotógrafo. Fotos del Foro: Si usa fotos que no sean las suyas, por favor coloque un enlace a la foto referenciada y no publique el trabajo de otro fotógrafo directamente.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Cómo hacer una valla de jardín reciclado de flores Folk Art Display - Shawna Coronado

    Cómo hacer una valla de jardín reciclado de flores Folk Art Display - Shawna Coronado

    No hay duda de que era su intento de asustar a algunas de las señoras mayores dulces que se sientan en el banquillo. Algunas personas paran para descansar en los bancos del parque, mientras que otros simplemente sonríen y olas.

    Baños creativos del pájaro - proyectos de la decoración del jardín de DIY - el cocinero que cultiva un huerto

    Un fregadero viejo pedestal obtiene un nuevo contrato de arrendamiento de la vida como un birdbath en este jardín de cabaña. Fuente: Nuestra casa y jardín de Fairfield Tuba vieja hecha en un baño del pájaro - Para el jardinero inclinado musical.
  • CULTIVANDO FLORES PERENNALES EN CONTENEDORES - Consejos para el jardín | Extensión de la Universidad Estatal de Washington

    CULTIVANDO FLORES PERENNALES EN CONTENEDORES - Consejos para el jardín | Extensión de la Universidad Estatal de Washington

    Eso puede ser aceptable para algunos pequeños ollas, pero sería una tarea monumental para mí porque tengo numerosas ollas grandes. Cuando se plantan en un recipiente, las raíces perennes se someten a temperaturas más frías próximas a la temperatura del aire.
    Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería

    Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería

    Debido a que el suelo permanece intacto, los fertilizantes y otras enmiendas del suelo no se homogeneizan en la capa de labranza. Durante varios años, he estado experimentando la siembra de hortalizas sin plantación en la primavera.
    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    En primavera, produce hojas de color verde brillante que se vuelven marrones a medida que bajan las temperaturas. Se hace bien en contenedores, jardines de roca, y lugares donde poco más (además de las malas hierbas) crecerá.
  • ¿Por qué el Heck hace la cara de este colibrí parezca un pulpo púrpura brillante?

    ¿Por qué el Heck hace la cara de este colibrí parezca un pulpo púrpura brillante?

    Básicamente, esto es solo un chico tratando de impresionar a una niña con una deslumbrante exhibición de volar y plumas quemando. Quiero decir, mira lo loco que parece, casi parece como si el pulpo fue digitalmente abofeteado en la cara.

    10 perennes que prosperan a pleno sol

    Plantas Stonecrop La variedad específica Stonecrop que miro, "Autumn Joy", deriva su nombre de su período de floración tardía. Plantas de Gallinas y Pollitos Continuamos con el tema del corral con la entrada actual, gallinas y pollitos.
    Haga su propio arte hermoso del jardín del alambre de <br> Primavera! El arte de Jen Goode

    Haga su propio arte hermoso del jardín del alambre de
    Primavera! El arte de Jen Goode

    Utilice el alambre de la joyería para envolver y asegurar gemas en lugares deseados y embellecer con acentos de alambre. No se preocupe por el final donde el alambre se retuerce de la fabricación, puede incorporar esto en su diseño de arte.
  • Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Use guantes de jardinería al plantar y cuidar de sus plantas para evitar la infección de la tierra o raspaduras. 1. Periwinkle prospera en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de resistencia 4 a 9. 2.
    Bebé Colibríes

    Bebé Colibríes

    La madre colibrí puede hacer esto por no iniciar completamente el proceso de incubación hasta que el segundo huevo se pone. Los huevos del colibrí permanecerán en el nido incubando por aproximadamente 16 -18 días antes de que eclosionen.

    Cómo construir una casa de pájaros - granjero moderno

    Este diseño simple de la azotea de la vertiente acomoda chickadees, wrens de la casa, nuthatches y otros pájaros pequeños. Usted puede comprar una réplica de Birdhouse de Graceland o un modelo de Fallingwater de Frank Lloyd Wright.