Global

Alimentador de pájaros / Bird House Distancia - pájaros de patio trasero, alimentadores, alimentos - Whatbird Community Board

Alimentador de pájaros / Bird House Distancia - pájaros de patio trasero, alimentadores, alimentos - Whatbird Community Board

Cómo construir una casa de pájaros - granjero moderno
Este diseño simple de la azotea de la vertiente acomoda chickadees, wrens de la casa, nuthatches y otros pájaros pequeños. Usted puede comprar una réplica de Birdhouse de Graceland o un modelo de Fallingwater de Frank Lloyd Wright.

Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1. Lea las preguntas frecuentes y las reglas del foro antes de publicarlas. 2. Incluya la ubicación en su mensaje al buscar ID 3. Incluya la fecha de el avistamiento 4. Proporcionar una foto o descripción detallada del pájaro Reglas del foro: Al publicar en los foros de WhatBird usted está de acuerdo con las siguientes reglas del tablero: 1. Usted será tolerante y respetuoso de sus compañeros 2. No spam 3. Usted no publicará material sexualmente explícito, vulgar o racista. 4. No anunciará o venderá productos. 5. No discutirá actividades ilegales. 6. Mantendrá temas de religión y política al mínimo. 7. No se aprovechará de chatear para romper cualquiera de las reglas anteriores. 8. Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Romper cualquiera de estas reglas puede resultar en una suspensión o una prohibición permanente de los foros! Además, cualquier persona que provoca disensión continua y desorden en los foros será prohibido según lo visto conveniente por los moderadores del foro bajo el pretexto de "trolling". Fotos de la galería: En cuanto a las fotos de la galería Whatbird, tenga en cuenta que el copyright pertenece a la persona que tomó la foto. Por favor, no use ninguna de las fotos de la Galería sin solicitar permiso al fotógrafo. Fotos del Foro: Si usa fotos que no sean las suyas, por favor coloque un enlace a la foto referenciada y no publique el trabajo de otro fotógrafo directamente.


  • Plantas de tierra

    Las plantas necesitan raíces superficiales para respirar y enterrar el tronco a un nivel más profundo puede causar que se pudra. Unos pocos - especialmente cacahuete perenne - trabajan como un reemplazo de césped, aunque ninguno como ser caminado sobre.

    Shady Characters: Plants for Shade y Part Shade - The High Country Gardens Blog

    Lo que alguna vez fue un lugar soleado puede cambiar gradualmente a condiciones de sombra parcial o completa. Una sombra de la planta amorosa en demasiado sol rápidamente se convierte en una bocanada de humo.
    Plantas no vasculares

    Plantas no vasculares

    El cuerpo o el talón de un hornwort se asemeja al de un liverwort, pero los dos se pueden distinguir por sus casos del spore. Musgo que muestra ambas etapas; los esporofitos se producen generalmente sólo durante un corto tiempo en la primavera.
  • Archivo: Juvenile Masculino Ruby-throated Hummingbird.jpg - La enciclopedia libre

    Archivo: Juvenile Masculino Ruby-throated Hummingbird.jpg - La enciclopedia libre

    Português: Beija-flor da especie Русский: Самка обыкновенного архилохуса (Archilochus colubris) Саха тыла:. Français: Mâle juvénile Colibri à gorge rubis (Archilochus colubris) Magyar: (Archilochus colubris) .

    Bird House Planes, Libros, Información & amp; Direcciones Para Edificio Bird Houses - B4UBUILD.COM

    Cómo "renovar" una vieja casa de Martin púrpura - La "tradicional" casa de martin púrpura está recibiendo un cambio de imagen. Nesting Box - Instrucciones para construir una bonita casa de pájaros de madera "curva" de Amateur Woodworker Magazine.
    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    En primavera, produce hojas de color verde brillante que se vuelven marrones a medida que bajan las temperaturas. Se hace bien en contenedores, jardines de roca, y lugares donde poco más (además de las malas hierbas) crecerá.
  • Atraer las mariposas

    Después de semanas de comer, una oruga muda a una momia-como escenario con una cubierta protectora dura, llamada pupa o crisálida. Hábitats de Invierno - La mayoría de las especies de mariposas sobreviven al invierno hibernando como orugas, pupas o adultos.

    Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston

    NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.

    Plantas En Sol Directo: Lo Que Las Plantas Disfrutan Del Sol

    Muchos de estos se pueden cultivar en contenedores y la mayoría de las perennes son de bajo mantenimiento también. Estas plantas se adaptan bien a su área particular y el clima, dándoles la mejor oportunidad para el éxito.
  • Aprenda cómo hacer arte del jardín de Hypertufa

    Aprenda cómo hacer arte del jardín de Hypertufa

    La hipertufa se debe poner directamente contra el molde, cuando se desea que la textura del molde se vea en la creación hypertufa. Mientras que comienza, todos los materiales tienen que ser garnered y el área de trabajo se debe preparar.
    Las plantas perennes pueden prosperar en contenedores si se mantienen correctamente | Planta perenne cultivada en contenedores

    Las plantas perennes pueden prosperar en contenedores si se mantienen correctamente | Planta perenne cultivada en contenedores

    Las plantas más pequeñas de "relleno" añaden masa. "Spillers" se plantan por último y en cascada sobre los lados de la olla. Si no es fresco y húmedo, el agua profundamente usando una corriente suave y apuntando la manguera en el nivel del suelo.

    DIY Pumpkin Bird Feeder y baño - Hoosier casero

    Así que usamos la parte superior de la calabaza, agregamos algunos palos más gruesos y agregamos el techo. Comenzamos con esa idea de inspiración y expandimos la idea y la cambiamos un poco.