Deporte

Aké Loba le anotó un golazo y celebró como Cristiano Ronaldo — Universitario

Aké Loba le anotó un golazo y celebró como Cristiano Ronaldo — Universitario

El defensor de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas respondió a las críticas que recibió antes del choque que terminó empatado 1-1 frente a la Universidad San Martín en el inicio del Torneo de Verano.

Universitario intentó la reacción, generó algunas ocasiones, pero no fue hasta los 58 minutos, ya en el segundo tiempo, que encontró la paridad con un golazo de tiro libre de Juan Vargas.

Los cremas ya habían ganado terreno con los ingresos de Paulo de La Cruz y Yonatan Cerdán cuando el árbitro cobra una falta cerca al área de los 'santos. Jesús Chávez se hizo cargo de la responsabilidad y falló.

Anaya, Meade y López Obrador candidatos presidenciales
Propuso atacar la inseguridad con la creación de una secretaría de seguridad pública y una guardia nacional que incorpore a las fuerzas policiales y militares.

Vargas, con un gran gol de tiro libre, consiguió el 1-1 en casa que defendió el arquero Raúl Fernández gracias al penal atajado en tiempo cumplido. El empate 1-1 estaba sentenciado.

El duelo se jugará el domingo 25 de febrero (6:15 p.m.) en el Estadio Monumental.

Ake Loba marcó al cuarto de hora de partido a favor de la visita y le dio a San Martín el control del juego sobre un equipo de Pedro Troglio desorientado en la primera etapa.