Tecnología

Ahora Whatsapp permitirá realizar videollamadas grupales en chats

Ahora Whatsapp permitirá realizar videollamadas grupales en chats

Ahora, el sitio WABetaInfo, especializado en las novedades de WhatsApp, dejó ver que esta nueva función estaría por llegar, aunque con un número limitado de participantes. Además de que hayan lanzado una aplicación para las empresas, algo que probablemente no nos interese del todo, también lanzará una nueva actualización en la que podrás hacer videollamadas grupales. Cinco individuos en total, hablando al mismo tiempo.

Facebook (propietaria de WhatsApp), cuenta con Messenger que en 2017 alcanzó la cifra de 17.000 millones de llamadas.

Alexis Sánchez: "Para mí el mejor de toda la historia es Ronaldo"
Se codea con los más grandes y en su paso por Londres para el lanzamiento de los Mercurial de Nike tiró dos perlas. Me pone contento compartir el calzado con figuras reconocidas.

Los programadores de WhatsApp están haciendo lo posible por que el consumo de datos no sea excesivo, pues al ser videollamada las probabilidades de que se acaben tus datos con sólo decir "Hola" es muy alta. De igual forma, puedes empezar a hacer llamadas de grupo, donde sólo son de voz.

La opción fusionaría por medio de uno de los interlocutores quien comenzaría una conversación a dos y a partir de ahí se podrían agregar usuarios que recibirían una llamada invitándoles a participar.