Global

13 Consejos para cultivar rosas para principiantes y profesionales! - Las chicas frugales

13 Consejos para cultivar rosas para principiantes y profesionales! - Las chicas frugales

Hacer su jardín de rosas el mejor de todos los tiempos con estos Rose Gardening Consejos para principiantes a Pros!

¿Te gustaría hacer crecer tus mejores rosas nunca este año? Echa un vistazo a estas probadas y verdaderas 13 mejores consejos para cultivar rosas compartidas por tus frugales amigos en la página Facebook de Frugal Girls ... ¡y prepárate para tus flores más bellas!

Rose jardinería consejos y trucos ... usted va a la jardinería como un profesional de este año!

Sandi dijo: "Añado el café utilizado en el suelo. Se supone que también hacen que el color / aroma intenso.

Heather dijo: "El café molido se mezcla en el suelo ... hace maravillas!"

Vonna dijo: "Añadir sal de epsom en el suelo. Es un consejo de Martha Stewart "

Teresa dijo: " El agua, combinada con aditivos: el hierro, el estimulador de raíces y el milagro crecen. Funciona como la magia. "

Kimberly dijo:

Cómo construir un Birdhouse | Planificación
Directamente debajo del agujero usaremos un pedacito de Forstner para hacer un agujero para nuestra perca de la clavija de madera. Ahora que todas nuestras piezas han sido cortadas a la longitud, vamos a empezar a colocar las marcas para nuestras galletas.

Deidre dijo: "Bury Banana Peels cerca de la base de los rosales.

Leslie dijo: "Nunca los he tenido antes y la casa en la que nos mudamos este verano pasado tiene 13 arbustos. Todos se estaban poniendo altos y larguiruchos, así que aproveché la oportunidad y los corté a todos de vuelta y cuando dije cortar ... Realmente corté. Ahora están bellamente formados agradable y espeso y lleno de brotes. Yo les doy las cáscaras de plátano, sólo las entierro en la base. "

Loretta dijo:

Lynda dijo: "Las cenizas de la chimenea funcionan como un gran fertilizante de invierno y recortar los arbustos alrededor de mediados de marzo y luego florecerá en mayo. Cortarlos de nuevo y volverán a florecer en la primera parte del otoño. "

Deb dijo: "Me gustan las rosas despreocupadas de Knockout. Son una rosa pequeña que puede tomar nuestros inviernos extremos del Medio Oeste.

Jami dijo: "Grow easy roses! No los tipos ingleses necesitados del té. Hardy Blaze escalador, y tenemos el Fairy, sin aroma, pero nunca he hecho una cosa a excepción de la ciruela ocasional y es genial. Además, cavar un gran agujero cuando la planta, se llenan con un montón de compost súper rico y tal vez algunos fertilizante rosa o las otras cosas que la gente ha enumerado aquí. "

Ellen dijo: "Comprar algunas falsificaciones fabulosas y plantar en el suelo. Agua si los vecinos se vuelven sospechosos. "

¿Tienes el error de jardinería? Echa un vistazo a más Easy consejos de jardinería a continuación ...

No te pierdas ninguna diversión más consejos de Frugal Girls! Vuelve a unirse a nosotros aquí ...

¿Has crecido rosas antes?

Comparte tus consejos favoritos de Rose Gardening en los comentarios a continuación ...


  • Shady Characters: Plants for Shade y Part Shade - The High Country Gardens Blog

    Lo que alguna vez fue un lugar soleado puede cambiar gradualmente a condiciones de sombra parcial o completa. Una sombra de la planta amorosa en demasiado sol rápidamente se convierte en una bocanada de humo.
    Bebé Colibríes

    Bebé Colibríes

    La madre colibrí puede hacer esto por no iniciar completamente el proceso de incubación hasta que el segundo huevo se pone. Los huevos del colibrí permanecerán en el nido incubando por aproximadamente 16 -18 días antes de que eclosionen.

    Decoración de Birdhouses con el pegamento comestible de la semilla del pájaro - Artesanía

    Eso haría limpiar un broche de presión! Entregue a cada niño una casa de aves y una bandeja de varias semillas y bayas de pájaros. Me fastidiaron cada día, hasta que finalmente tuvimos un día libre para conseguir nuestra elaboración.
  • Archivo: Juvenile Masculino Ruby-throated Hummingbird.jpg - La enciclopedia libre

    Archivo: Juvenile Masculino Ruby-throated Hummingbird.jpg - La enciclopedia libre

    Português: Beija-flor da especie Русский: Самка обыкновенного архилохуса (Archilochus colubris) Саха тыла:. Français: Mâle juvénile Colibri à gorge rubis (Archilochus colubris) Magyar: (Archilochus colubris) .
    Haga crecer sus propios micro-verdes

    Haga crecer sus propios micro-verdes

    Los contenedores con tapas actúan como un mini invernadero, atrapando la humedad y el calor, acelerando la germinación. Extiendo las semillas hacia fuera sobre la tapa del suelo, moviéndolas alrededor según lo necesitado, después cubrir.
    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    En primavera, produce hojas de color verde brillante que se vuelven marrones a medida que bajan las temperaturas. Se hace bien en contenedores, jardines de roca, y lugares donde poco más (además de las malas hierbas) crecerá.
  • Perennes para el borde | Bellas Jardinería

    D.' Feuerhexe ', Z 3-10), 6 pulgadas.' Golden Fleece 'vara de oro ( Solidago sphacelata ​​em>' Golden Fleec y ', Z 5-9), 18 in. Clumen verbena ( Verbena 'Homestead Purple', Z 6-9), 10 in. ( Pennisetum alopecuroides "Hameln") < , Z 6-9), 24 pulg.
    David Sibley dice cómo identificar a gorriones rayados por su patrón trasero - BirdWatching

    David Sibley dice cómo identificar a gorriones rayados por su patrón trasero - BirdWatching

    Tome unos minutos extra este mes para apreciar la intrincada espalda estriada en los gorriones en su alimentador de aves. La espalda de House Sparrow es distintiva: dos largas rayas pálidas entre corchetes en una amplia franja central oscura.
    CASA

    CASA

    Muchas de estas plantas huésped de la mariposa no se pueden encontrar en un vivero tradicional de la planta. Butterfly Kits hacer un excelente regalo para todas las edades.
  • Parte II: Todo lo que necesitas saber sobre el crecimiento de los árboles de café en tu hogar - Café de Acción de Gracias

    Efectúa el sabor del café que obtendrá y no necesita apoyar a las empresas que fabrican fertilizantes químicos a base de aceite. Así que caliente el suelo y tenga mejores condiciones de crecimiento, condiciones que el árbol reconocerá y agradecerá.

    Top 10: Árboles de Bonsáceos en flor - Bonsai Empire

    Por: Heike van Gunst (# 6) Apple en el árbol de Bonsai "Gran manzana en un pequeño árbol de Bonsai". Las hojas pueden crecer más pequeñas, pero a menudo las frutas siguen siendo relativamente grandes.
    7 botes de semillas DIY de artículos comunes para el hogar para iniciar las semillas en el interior: TreeHugger

    7 botes de semillas DIY de artículos comunes para el hogar para iniciar las semillas en el interior: TreeHugger

    Un pequeño agujero tendrá que ser perforado en el fondo de cada cáscara para el drenaje. 4. Toallas de papel o de papel higiénico: 5.