Global

13 Consejos para cultivar rosas para principiantes y profesionales! - Las chicas frugales

13 Consejos para cultivar rosas para principiantes y profesionales! - Las chicas frugales

Hacer su jardín de rosas el mejor de todos los tiempos con estos Rose Gardening Consejos para principiantes a Pros!

¿Te gustaría hacer crecer tus mejores rosas nunca este año? Echa un vistazo a estas probadas y verdaderas 13 mejores consejos para cultivar rosas compartidas por tus frugales amigos en la página Facebook de Frugal Girls ... ¡y prepárate para tus flores más bellas!

Rose jardinería consejos y trucos ... usted va a la jardinería como un profesional de este año!

Sandi dijo: "Añado el café utilizado en el suelo. Se supone que también hacen que el color / aroma intenso.

Heather dijo: "El café molido se mezcla en el suelo ... hace maravillas!"

Vonna dijo: "Añadir sal de epsom en el suelo. Es un consejo de Martha Stewart "

Teresa dijo: " El agua, combinada con aditivos: el hierro, el estimulador de raíces y el milagro crecen. Funciona como la magia. "

Kimberly dijo:

Los beneficios para la salud de Microgreens - DIY Wellness
Uno de los grandes beneficios cuando se trata de cultivar sus propios greens es que usted puede recoger y comer de inmediato. Manténgalos bien regados y en un lugar bastante cálido, y después de unos días comenzará a ver pequeños brotes aparecen.

Deidre dijo: "Bury Banana Peels cerca de la base de los rosales.

Leslie dijo: "Nunca los he tenido antes y la casa en la que nos mudamos este verano pasado tiene 13 arbustos. Todos se estaban poniendo altos y larguiruchos, así que aproveché la oportunidad y los corté a todos de vuelta y cuando dije cortar ... Realmente corté. Ahora están bellamente formados agradable y espeso y lleno de brotes. Yo les doy las cáscaras de plátano, sólo las entierro en la base. "

Loretta dijo:

Lynda dijo: "Las cenizas de la chimenea funcionan como un gran fertilizante de invierno y recortar los arbustos alrededor de mediados de marzo y luego florecerá en mayo. Cortarlos de nuevo y volverán a florecer en la primera parte del otoño. "

Deb dijo: "Me gustan las rosas despreocupadas de Knockout. Son una rosa pequeña que puede tomar nuestros inviernos extremos del Medio Oeste.

Jami dijo: "Grow easy roses! No los tipos ingleses necesitados del té. Hardy Blaze escalador, y tenemos el Fairy, sin aroma, pero nunca he hecho una cosa a excepción de la ciruela ocasional y es genial. Además, cavar un gran agujero cuando la planta, se llenan con un montón de compost súper rico y tal vez algunos fertilizante rosa o las otras cosas que la gente ha enumerado aquí. "

Ellen dijo: "Comprar algunas falsificaciones fabulosas y plantar en el suelo. Agua si los vecinos se vuelven sospechosos. "

¿Tienes el error de jardinería? Echa un vistazo a más Easy consejos de jardinería a continuación ...

No te pierdas ninguna diversión más consejos de Frugal Girls! Vuelve a unirse a nosotros aquí ...

¿Has crecido rosas antes?

Comparte tus consejos favoritos de Rose Gardening en los comentarios a continuación ...


  • ¿Por qué el Heck hace la cara de este colibrí parezca un pulpo púrpura brillante?

    ¿Por qué el Heck hace la cara de este colibrí parezca un pulpo púrpura brillante?

    Básicamente, esto es solo un chico tratando de impresionar a una niña con una deslumbrante exhibición de volar y plumas quemando. Quiero decir, mira lo loco que parece, casi parece como si el pulpo fue digitalmente abofeteado en la cara.
    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    En primavera, produce hojas de color verde brillante que se vuelven marrones a medida que bajan las temperaturas. Se hace bien en contenedores, jardines de roca, y lugares donde poco más (además de las malas hierbas) crecerá.

    Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston

    NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.
  • Cómo construir un Birdhouse | Planificación

    Directamente debajo del agujero usaremos un pedacito de Forstner para hacer un agujero para nuestra perca de la clavija de madera. Ahora que todas nuestras piezas han sido cortadas a la longitud, vamos a empezar a colocar las marcas para nuestras galletas.
    Gorriones | Aves de América del Norte | Aves de América del Norte

    Gorriones | Aves de América del Norte | Aves de América del Norte

    Las especies de estas aves generalmente se pueden ubicar en cinco áreas de América del Norte. En América del Norte hay dos especies de gorriones, el Gorrión de Baird y Gorrión de Oro. .

    Top 10: Árboles de Bonsáceos en flor - Bonsai Empire

    Por: Heike van Gunst (# 6) Apple en el árbol de Bonsai "Gran manzana en un pequeño árbol de Bonsai". Las hojas pueden crecer más pequeñas, pero a menudo las frutas siguen siendo relativamente grandes.
  • Cómo construir una casa de aves

    Si usted tiene un jardín grande, utilícelo para construir más de un tipo de birdhouse de modo que más tipos de pájaros vendrían. Cuando se trata de la azotea, debe ser construido con paso suficiente para arrojar el agua y evitar que la lluvia para entrar.
    Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Use guantes de jardinería al plantar y cuidar de sus plantas para evitar la infección de la tierra o raspaduras. 1. Periwinkle prospera en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de resistencia 4 a 9. 2.

    Decoración de Birdhouses con el pegamento comestible de la semilla del pájaro - Artesanía

    Eso haría limpiar un broche de presión! Entregue a cada niño una casa de aves y una bandeja de varias semillas y bayas de pájaros. Me fastidiaron cada día, hasta que finalmente tuvimos un día libre para conseguir nuestra elaboración.
  • Cómo hacer una valla de jardín reciclado de flores Folk Art Display - Shawna Coronado

    Cómo hacer una valla de jardín reciclado de flores Folk Art Display - Shawna Coronado

    No hay duda de que era su intento de asustar a algunas de las señoras mayores dulces que se sientan en el banquillo. Algunas personas paran para descansar en los bancos del parque, mientras que otros simplemente sonríen y olas.

    Bird House Planes, Libros, Información & amp; Direcciones Para Edificio Bird Houses - B4UBUILD.COM

    Cómo "renovar" una vieja casa de Martin púrpura - La "tradicional" casa de martin púrpura está recibiendo un cambio de imagen. Nesting Box - Instrucciones para construir una bonita casa de pájaros de madera "curva" de Amateur Woodworker Magazine.
    Haga su propio arte hermoso del jardín del alambre de <br> Primavera! El arte de Jen Goode

    Haga su propio arte hermoso del jardín del alambre de
    Primavera! El arte de Jen Goode

    Utilice el alambre de la joyería para envolver y asegurar gemas en lugares deseados y embellecer con acentos de alambre. No se preocupe por el final donde el alambre se retuerce de la fabricación, puede incorporar esto en su diseño de arte.