Global

10 muertos en un choque entre un auto y una camioneta — Misiones

10 muertos en un choque entre un auto y una camioneta — Misiones

Además, los peritos de la División Criminalística trabajaron en el lugar con el fin de establecer cómo ocurrió el choque entre los dos vehículos.

Según las primeras averiguaciones estuvieron involucrados un Peugeot 307 y una Renault Duster (que iba en sentido Posadas-Apóstoles), los cuales terminaron incinerados con sus ocupantes. Mirian Mariela Starkievich (35) y los niños Evelyn Karina (12), Priscila (7) y Dilan (2), viajaban con él y también murieron, según fuentes policiales.

Fujimori: Procuraduría pide que Universidad Agraria brinde detalles de pensión
El expresidente Alberto Fujimori se comprometió a pagar la reparación civil de más de S/51 millones destinando entre el 10% y 15% del total de sus ingresos, aseguró su abogado Miguel Pérez Arroyo .

Como consecuencia del hecho, los Bomberos fueron los encargados de sofocar las llamas, para acceder así a las cabinas de los vehículos. En tanto que la Duster pertenece a David Arroyo Arancibia, con domicilio en Posadas; pero se desconoce quienes circulaban en ella al momento del siniestro.

Según El Territorio, finalmente la policía dio a conocer la cantidad de fallecidos en el accidente que se registro en el kilómetro 25 de la ruta provincial 105, en la localidad de Fachinal, donde luego del impacto los autos se prendieron fuego. El lugar donde ocurrió la colisión es una pequeña curva en la que está prohibido el sobrepaso en ambos sentidos de circulación. Todos los ocupantes fallecieron y se espera que se los identifique.