Deporte

Zidane: "Vende más hablar mal del Madrid"

Zidane:

Real Madrid "no está tan mal" como "se dice", señaló Zinedine Zidane.

El Real Madrid está lejos de la versión que mostró la temporada pasada al dominar LaLiga y la Champions League, el mal momento de los Merengues ha despertado dudas sobre la continuidad de Zinedine Zidane, pero unos sectores de los aficionados blancos señalan a los jugadores como los principales culpables. La situación es la que hay y tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las cosas y sacar adelante.

El Leganés y el Alavés también se clasificaron este miércoles para los cuartos de final de la Copa del Rey, eliminando respectivamente a Villarreal y Fuenlabrada.

El Madrid tardó cuatro encuentros en poder brindar la primera victoria liguera a su público -antes de comenzar el campeonato ya había derrotado al Barça en la vuelta de la Supercopa de España- y, en total, en Liga se han escapado ya diez puntos en el Bernabéu. "Cuando miro los partidos repetidos no estoy de acuerdo con lo que se dice; lo acepto, pero hay cosas positivas", ha concluido.

Conte: We must sign before letting stars leave
The Blues are interested in Vidal, with Conte looking to reunite with his former charge, while Lemar has popped up on their radar. And Chiellini's comments earlier this week seem to back up Conte's insistence that he is set to remain at Juventus .

Agregó que si el futbolista está mal no hay que apartarlo, por el contrario significa que requiere mayor atención y motivación, por lo que insistió en que seguirá con esa tónica hasta que lo echen del banquillo madrileño; asimismo, puntualizó que lo suyo no es "echar mierda" cuando algo sale mal.

Zidane se sinceró en una entrevista a la revista francesa L'Equipe tras ser nombrado mejor entrenador del año por la publicación: "Sé que un día esto se acabará en el Real Madrid, así que aprovecho y pongo todos los medios para tener éxito".

¿Cómo ve el encuentro contra el Villarreal? "Pero, es muy bonito hablar de lo negativo en el Madrid, vende más", se quejó el técnico blanco. "La gente puede pensar que todo es siempre fácil para mí, que lo hago todo por instinto, pero están en un error".

El francés cree que no está siendo injusto con los jugadores que juegan menos y que "todos son importantes" para él: "No estoy siendo injusto con mis jugadores y no creo que mis jugadores piensen eso". El DT espera "un partido ante un rival muy bueno", destacó su calidad en posesión y que "corre mucho".