Cultura

YouTube limita cuenta de Logan Paul por video de suicida

YouTube limita cuenta de Logan Paul por video de suicida

Para los que no lo recuerden, el problema surgió cuando el YouTuber, Logan Paul, publicó un desafortunado video mientras se encontraba en Japón, precisamente en el popular bosque de los suicidios, lugar público donde las personas acostumbran a adentrarse en él para quitarse la vida a causa de algún trastorno mental o pena muy grande. El vídeo fue publicado en YouTube y más tarde eliminado. "No lo hice por obtener vistas.lo hice pensando que podía hacer un cambio positivo en internet", se defendió ante los cuestionamientos, intentando justificar lo injustificable. "Todavía estoy asombrado", dijo en un comunicado publicado en Twitter. Y también sería bueno que YouTube le empiece a dar la importancia que corresponde al asunto y deje de castigar videos y canales más pequeños por cosas que al lado de mostrar un cadáver son una nimiedad.

"Nuestros corazones están con la familia de la persona que aparece en el video. Si el video tiene contenido gráfico, solo puede permanecer en el sitio cuando esté apoyado por una apropiada información educativa y documental y, en algunos casos, podría tener restricciones de edad", precisaron desde el servicio de alojamiento de videos.

En ese momento, YouTube emitió una advertencia de "Lineamientos de la comunidad" en contra de Paul.

Pero la compañía enfrentó más reacciones violentas por no tomar medidas punitivas más fuertes contra Paul.

Perfila INE 119 mdp de fondos para partidos
También, 369 representantes del PAN tuvieron depósitos por 742 mil pesos; mientras que 243 representantes de Nueva Alianza recibieron depósitos por 489 mil pesos.

Muchos de ustedes se frustraron con nuestra falta de comunicación recientemente.

Poco después de que miles de usuarios reclamaran sobre la violación a los Términos de YouTube que implicaba este vlog, éste fue retirado de la plataforma de videos.

"Al igual que muchos otros, estábamos molestos por el video que se compartió la semana pasada".

Sin duda alguna, el famoso YouTuber Logan Paul no está pasando por unos buenos días.